viernes, 30 de diciembre de 2011

Cosmopolis en la lista de las 50 mejores películas para el 2012 por The Guardian , y la vida de Robert después de Twilight y Harry Potter

The Guardian (UK) ha enumerado a Cosmopolis en la lista de las 50 principales películas para ver en el 2012





Robert Pattinson parece ser la gran fuerza en la carrera potencial de la Saga Crepúsculo, pero este 2011 se unió a David Cronenberg para hacer una adaptación de la novela de de Don DeLillo, "Cosmopolis". Cosmopolis parece ser una replica moderna a la novela Ulises de James Joyce: un día en la vida de una activo administrador "Eric Packer", que pierde miles de millones de dólares en los mercados financieros que en tan solo un período de 24 horas atraviesa con su limusina toda Nueva York.

La vida de Robert después de Twilight y Harry Potter
Sin duda, Pattinson parece estar haciendo los movimientos más interesantes de su vida. Pattinson en el presente con 25 años de Edad, actuó como Cedric Diggory en las películas de Potter, en el pasado ha demostrado una inclinación literaria y artística, para continuar con su futuro, actuó como Salvador Dalí, Edward en Twilight, hizo Little Ashes y muchas otras películas que lo han ayudado a desempeñarse más en su labor de Actor estos ultimos años.

Rob Pattinson va por el camino del éxito el próximo año, con Bel Ami (lanzada 02 de marzo), una adaptación de la novela de Maupassant. A finales de año debería estar estrenándose Cosmopolis, otra adaptación literaria (la novela de Don DeLillo), Pattinson como gestor activo de los más mega-ricos atrapado en una limusina por 24 horas. El director es David Cronenberg, lo más probable es que sea muy especial.


Fuente: TheGuardian
Via +traducción y adapatación: PattThomas 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin