viernes, 30 de diciembre de 2011

Kristen Stewart vs. Kate Middleton por el mejor beso del 2011



imagebam.com


¿Kate Middleton y Kristen Stewart en la misma historia? Sólo podría suceder al final del año.


Todo mundo sabe que un beso es la mejor manera de despedir el año viejo y recibir al nuevo, y ver el beso de otras personas puede ser divertido, aunque no sea real en algunas ocasiones.
The Daily Beast ha compilado una lista de los mejores besos del 2011 — algunos reales y otros coreografiados. ¿Pero cuál fue realmente el más memorable?

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en el día de su boda, se besaron en un balcón del palacio real ante la mirada de miles de personas que estaban presentes y ante millones si no es que miles de millones de posibles espectadores en la televisión. Fue algo mágico.

Kristen y Robert Pattinson se besaron en un bosque del noroeste, rodeados por los invitados a su "boda". También fue algo muy anhelado e inspirador, pero actuado y — en la secuencia de sueño - algo sangriento. No hay duda de cuál de los dos gana. (Pero esperen a la próxima película).

En cuanto a las parejas más jóvenes, Ron y Hermione también se besaron en un castillo, en medio de una salvaje batalla en Hogwarts. Comparen eso con Justin Bieber y Selena Gómez, quienes dejaron que el mundo los viera actuando como amantes por primera vez.

E<+span>se no fue un beso a la Kate Middleton, o incluso como el de Kristen Stewart, pero fue mucho más real y natural que el de Ron y Hermione, dos actores que los fans aún no parecen estar dispuestos a dejar crecer. Luego estuvo el de Leonardo DiCaprio y Armie Hammer. Que fue inigualable.

En cuanto a besos se refiere, será difícil ganarles al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en su propia boda.

A menos que, por supuesto, seas a quien están besando.







Fuente: impre


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin