lunes, 13 de febrero de 2012

Pistas de Robsten en la prensa - Ellos tambien se intrigan LOL!




Rob: "Crei que agarraria un perro. Y donde sea que estuviera el perro seria [donde estaria] mi hogar."

Rob: "Bear estuvo a dos dias de eutanasia. Nosotros pensamos que el estaba traumatizado por su experiencia casi de muerte".
Quien es "nosotros"? Fue esto una mision de rescate solitaria o fue Pattinson acompañado por cierta coestrella? [a.k.a Kristen?]



Kristen: "La gente dice, 'simplemente di con quien andas. Y asi la gente dejara de estar tan urgidos por saber acerca de ello'. Y es como, no lo haran! despues preguntaran por detalles!" (Una posible clave de con quien anda tal vez se encuentra en su Kindle [de Kristen] el cual a traido con ella: dentro de sus descargas se encuentra Bel Ami de Guy de Maupassant, la pelicula que Robert Pattinson se encuentra filmando).



Snow White and the Huntsman esta por el momento bajo filmacion en Gloucestershire, aunque Kristen esta pasando una gran cantidad de tiempo en un [apartamento de renta] en Notting Hill, Londres. El dia antes, durante su sesion con GQ, ella habia explicado que ella esperaba ver mas del Reino Unido ya que su "novio era ingles"...



Tal subterfugio incluye el hecho de no confirmar ni tampoco negar que ambos estan en una relacion. Aunque claramente hay una conexion especial con estos dos [Rob y Kris], con su manera juguetona de bromear [el uno con el otro] y sus cosas personales de ellos. Digamos que no fue Lautner el que coloco su mano en la pierna de Rob durante una porcion de la entrevista.


Via Tumblr fireflychasers

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin