sábado, 10 de marzo de 2012

Reese Witherspoon habla sobre Robert en una entrevista en Rio de Janeiro: 'Es Muy lindo y muy Profesional'

Rio - Reese Witherspoon es casi un personaje de una de las muchas comedias románticas de las que ha sido protagonista. En Rio para el lanzamiento de la Película ‘Guerra es Guerra’, que se estrena la próxima semana, la actriz fue pura simpatia y probo que no solo es divertida en el cine, durante la conferencia, el Viernes, en Cinépolis la Laguna.

Por primera vez en la ciudad, la ganadore del Oscar (por ‘Johnny y June’) dijo que se asustó por lo que vio. “Yo pertenezco a este lugar. Yo sé de dónde tendré mis próximas vacaciones. Y el mercado brasileño es increíble”, dijo ella sonriente.

Sobre las preguntas sobre su vida personal la eterna legalmente Rubia hizo gestos. Dividida entre dos amores en la ficción, hablo sobre el personaje y dijo que no era del tipo coqueta.

Yo no me quedo con uno u otro. Pero creo que hoy en día es normal que las mujeres salgan con muchos chicos. Las personas de manera general, están experimentando antes antes de evolucionar hacia algo más grande”, evaluo, tener dos hijos y, finalmente, casarse por segunda vez, con su agente, Jim Toth.

La Película de de McG, el mismo de ‘Las Panteras’, Reese se involucra al mismo tiempo con dos amigos que conoce por Internet, interpretados por Chris Pine y Tom Hardy.

“Son dos chicos muy diferentes. No podría elegir. Es algo muy personal, dependeria del momento que estuviera vivendo”, bromea.

Pero ella confiesa que quedó impresionada con Robert Pattinson, estrella de la Saga ‘Crepúsculo’, con quien compartió escena — pare envidia de muchas — en su película anterior, ‘Agua para Elefantes’.


“Es Demasiado Lindo. No sabía que esperar cuando nos conocimos. Pero me encantó, es muy profesional, me sorprendió”,dijo.



ODia//Gracias a FamiliaTwiBr
Via IrmandadeRobsten | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin