lunes, 23 de abril de 2012

E! Las 5 parejas más hot del Festival de Cannes

Es Oficial: Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán al país más romántico de mundo.

Finalmente fueron anunciadas la películas que participarán este año en el prestigioso Festival de Cine de Cannes y tanto Robert como Kristen estarán presentes para estrenar sus Films Cosmópolis y On The Road respectivamente.
Como estamos seguros de que los famosos Robsten no tendrán ningún problema en entrar en la realeza de las parejas de este famoso festival, hemos decidido hacer un pequeño conteo con las mejores duplas que han agraciados las alfombras rojas de esta emblemática premiación.

1) Brad Pitt y Angelina Jolie: Sin duda una de las apariciones más comentadas de la pareja en Cannes, fue en el 2008 cuando Angelina promocionaba sus dos films Kung Fu Panda y Changeling estando embarazada de sus adorables gemelos Vivienne y Knox. Este año los recientemente comprometidos Brad y Angelina asistirán para apoyar la cinta de Pitt Killing Them Softly y sin duda alguna causarán el revuelo al que nos tiene acostumbrados en todas sus apariciones.
2) Leonardo Di Caprio y Blake Lively: En la edición del 2011 la pareja más comentada del festival sin duda fueron Leonardo Di Caprio y Blake Lively quienes aprovecharon la ocasión para demostrar su afecto en público durante un romántico paseo en yate en el que fueron sorprendidos por todos los paparazzis. Por razones obvias este año no los veremos junto.
3) Johnny Depp y Vanessa Paradis: Aunque últimamente esta pareja ha dedicado más tiempo a defender su relación, cómo podríamos olvidar cuando Vanessa y Johnny asistieron exclusivamente al festival por sus fiestas ya que ninguno de los dos tenía ningún film que promocionar. Este par suele ser muy reservado en sus apariciones públicas, pero en la fiesta que organizó Channel en el festival del 2009 todos pudimos verlos tomados de la mano y en actitudes muy románticas.
4) Lindsay Lohan y Samantha Ronsons: En el 2008 se iniciaron los rumores del romance entre Lindsay Lohan y la Dj Samantha Jonson cuando fueron capturadas tomadas de la mano mientras se divertían en las fiestas del Festival. Más adelante se les vio besándose en un celebración organizada por P. Diddy y el resto de la historia ya la conocemos.
5) Robert Pattinson y Kristen Stewart: Estamos tan emocionados porque los famosos Robsten viajarán a la Riviera Francesa que decidimos incluirlos desde ya en nuestra lista.  Si algo saben hacer bien Robert y Kristen es escaparse de los paparazzis, pero este año los fotógrafos del mundo entero estarán tras ellos, así que cruzaremos los dedos para que decidan darse una escapada romántica durante el festival.

Fuente E!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin