viernes, 21 de diciembre de 2012

Kristen entre las 50 famosas mejores vestidas de la Alfombra Roja de 2012

image host

Kristen se corona con el puesto #4

K-Stew amplificando el factor de glamour para la gira promocional de ’The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 ” Todo comenzó en el estreno en Los Ángeles cuando ella consiguió ser muy sensual gracias a un vestido de Zuhair Murad con un corsé de gasa y transparencia.

Con el 2013 a la vuelta de la esquina, aquí en Grazia Daily, nos pareció que era el momento perfecto para mirar hacia atrás en el Año de la moda del 2012. Vamos a reavivar el brillo dorado de la temporada de premios. Vamos a revivir las ventajas del estilo de muchos.

“Sí, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para celebrar el arte apreciado de vestir y reconocer a las mujeres que, en el último año, estuvieron deslumbrantes.”

Luego está Kristen Stewart quién de expresión y lenguaje corporal medio torpe se ha convertido en una chica de actitud en la alfombra roja coronada con un par de piernas asesinas. Hemos visto a Elle Fanning y Rita Ora como iconos de estilo, mientras que nuestra chica aplasta en los gustos de Blake Lively y Angelina Jolie que se destacan sobre todo gracias a la fuerza de sus curvas en la alfombra roja. Porque no se trata simplemente de buen vestir .


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin