martes, 6 de marzo de 2012

Rihanna y Kristen Stewart, ejemplos de cómo NO lucir el cuero

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120306172145_800.jpg
MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Esta semana, en nuestra sección de Todo por la Moda hemos decidido dar un giro de 180 grados y empezar por los deslices estilísticos de los últimos días. De esta forma, nos hemos dado cuenta de que nuestras celebrities han apostado todo al cuero, pero sin obtener mucha fortuna...
   Claros ejemplos para ilustrar de lo que hablamos son Rihanna y Kristen Stewart. Acostumbradas a verlas delicadamente vestidas con trajes de gala dignos de cualquier evento de alfombra roja, ambas celebrities nos han sorprendido esta semana dejándose el glamour en casa y apareciendo con estas pintas.

   Por un lado, tenemos a la de Barbados que, en nuestra humilde opinión, se ha pasado de dura con ese mini short de talle alto repleto de tachuelas, combinado con camisa denim. Sin embargo, ni la gorra ni las gafas de sol, ni siquiera los aretes que lleva la cantante colgando de las orejas, han evitado que toda nuestra atención recaiga sobre las botas hiper altas de cuero negro que le llegan a Rihanna hasta casi la altura de las caderas.
   En la otra parte tenemos a la siempre pálida Kristen Stewart quien, en esta ocasión, lució unos pantalones ajustados de cuero que nos gustaron por la originalidad de ir unidos al calzado. Pero, al levantar la vista y mirar todo el conjunto, hay algo que no acaba de convencernos. Debe ser esa blusa floreada sin mangas y arremetida por dentro.
   Y, como no podía faltar el típico ejemplo español, ahí estaba Eva Hache, con sus pitillo de cuero, para evidenciar que aquí también escasea el gusto a la hora de combinar este tejido. La presentadora, vestida sencilla con camiseta básica de algodón en negro y botines decorados con tachuelas, se equivocó al adornar su look con una maxi bufanda blanca de punto que se colocó a modo de chaleco. 

Fuente EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión