Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a ser una de las parejas más populares de hoy en día y siempre hay noticias sobre su vida.
Rob y Kristen ya están acostumbrados a enterarse de lo que pasó y de lo que va a pasar en su vida por medio de terceros, pero ellos han sido muy inteligentes para manejar esa situación, simplemente guardan silencio y siguen con sus planes.
Se ha dicho que Robert había comprado una casa en París para que la pareja pasara largas temporadas en esa ciudad y ahora se ha dicho que todo fue una historia falsa.
Lo que se sabe con certeza es que Robert compró una preciosa mansión en Los Angeles y eso tiene mucho sentido, el guapo actor debe de estar harto de vivir en hoteles y departamentos amueblados, ahora que sabe que tiene un gran futuro en Hollywood, lo que más debe querer es tener un hogar en el que vivir con Kristen, con la estabilidad que necesita tener todo ser humano.
No hay duda de que a Rob y a Kristen les encanta pasar tiempo en el viejo continente, pero ellos son jóvenes y saben muy bien que tienen toda la vida por delante para poder hacer realidad su sueño de pasar por allá largas temporadas.
Esta pareja ha demostrado actuar de manera coherente e inteligente, entonces ¿por qué se alejarían del lugar en donde tienen que estar en estos momentos por su carrera profesional?
Muy probablemente Rob y Kristen corran al viejo continente en cada oportunidad que tengan y harán muy bien, pero lo que es una realidad es que la pareja no se va a mudar a París, por el momento.
Que Robert Pattinson haya comprado una casa en París o no, es lo de menos lo importante es saber que él y Kristen siguen muy enamorados y que van llevando a cabo los planes que tienen para su vida.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión