miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noche Eterna: Prefacio

Hola a todos los seguidores de MundoCrepMex, en esta ocasión les traemos el FanFic Original de Alexa Cullen,se nos ha otorgado este permiso para publicarlo. Titulado "Noche Eterna"- El Dolor de Edward Cullen, es la historia en la versión de Edward Cullen de Luna Nueva, asi que chicas a disfrutar de los primeros capitulos.
Segundo Libro
"Noche Eterna"
Alexa Fanfic

 Todos los personajes son  propiedad de la señora Stephanie Meyer.
No ha sido mi intención robar, usurpar o aprovecharme de su historia.



Documento creado sin fin de lucro. 
Distribuido gratuitamente en el ciber espacio. 
Portada y texto creados por Alejandra Henríquez López, 
bajo el seudónimo de Alexa Cullen. 
Chile, año 2009.

PREFACIO


Ya nada quedaba para mí. Junto a ella se desvanecía la vida, los sueños y esperanzas. No estaba dispuesto a vivir entre sombras como si mi vida fuera una noche eterna. Sin ella no me quedaba nada. A unos metros el gentío lanzaba gritos de alegría mientras mi corazón lloraba lo que mis ojos no podían.
Apreté mis puños, pronto el sol tocaría mi torso desnudo y todo terminaría.
Sol, voy hacia ti.
Sol… hazme tuyo…




Link del  siguientes capítulo
Cap. 1 El Verano




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin