miércoles, 15 de febrero de 2012

Scans de Dakota Fanning en Portada de Cosmopolitan de México + 1 scan de Rob y Nikki

Dakota Fanning engalana la portada de la última edición de la revista Cosmopolitan en México, en ella se habla de su carrera, un poco de Kristen y de sus nuevos proyectos, ademas contamos con un scan de Rob y otro de Nikki
Aaw4r22e 
Este es un Extracto del artículo donde se menciona a Kristen y a The Runaways
"He tenido una educación muy atlética y me enseñaron a pensar así", Dice Dakota. "Tienes que trabajar mucho para lograr algo que en verdad desees". Por ejemplo, su papel de Cherie Currie en la película de 2010, The Runaways (Las Fugitivas). Es, sin duda, el reto más difícil que ha tenido hasta el día de hoy. La niña buena Dakota interpreta a la cantante sexy y drogadicta que se pasea por el escenario usando medias y se besuquea con Joan Jett (interpretada por Kristen Stewart). Entonces tenía 15 años y jamás dejó que el material la hiciera sentir abrumada.
Stewart, quien se volvió su amiga durante la filmación, dice que la determinación de Dakota era evidente. "Tuvimos un par de escenas que eran demasiado intimidantes", dice Stewart, "y sólo una o dos veces ella dijo, ´OK, tengo una mariposa en el estomago´. ¡Mientras yo estaba hiperventilando! A veces la regaño por ser tal cool".
image host image host image host image host image host image host image host image host
Tus Galanes Ideales
Aacclp3s 
Tauro
Robert Pattinson
13 de Mayo de 1986
Tu romanticismo necesita un ancla, y un toro es sencible y a la vez terrenal para que puedas ir y venir de tu mundo sentimental. El sexo con ellos es Vibrante: Te hará alcanzar el cielo de manera sutil.
 
Fuente y Transcripción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin