domingo, 29 de mayo de 2011

Breaking Dawn: El cumpleaños de Bella en FanArts y Citas(7ta parte)

Hola de nuevo, les traigo una sorpresa enorme, gracias a Anastasia que ha hecho estas hermosos FanArts de Breaking Dawn, le hemos pedido permiso para publicar sus imagenes en MundoCrepMex y los ha otorgado. Este post contiene gran cantidad de Spoliers, asi que te recomiendo que no lo leas si no sabes que va a pasar en BD y si ya lo has leido...adelante y disfruta.


NO , NO DE NINGUNA MANERA!” MENEE MI CABEZA CON FEROCIDAD Y DESPUES eche un vistazo a la engreída sonrisa de mi esposo de 17 años. “No esto no cuenta! , Pare de envejecer hace 3 días! . Tendré 18 para siempre”.
“Como sea” dijo Alice, rechazando mi protesta encogiéndose de hombros “Nosotros lo celebraremos , así que aguántate!”.
Suspiré. Era raro argumentar un punto con Alice.
Una risa burlona rodeo en su rostro mientras tomaba el consentimiento en mis ojos.
“¿Estas lista para abrir tu regalo?” cantó Alice.
“Regalos” , Edward le corrigió, y saco otra llave – esta era mas larga y plateada con lazo azul un poco chillante- de su bolsa.
Intente luchar contra eso poniendo los ojos en blanco. Supe inmediatamente de para que era esta llave -anteriormente de un carro. Me preguntaba si me debería sentir emocionada. Parecía que la transformación en vampiro no me trajo interés alguno en carros deportivos.
“El mío primero”, dijo Alice, y caso su lengua , previendo la respuesta de el.
“El mío esta mas cerca”
“Pero mira como esta vestida.” Las palabras de Alice parecían quejarse.”Me ha estado matando todo el día. Es claramente la prioridad.”
Mis ojos cafés se movieron juntos , preguntándome como una llave me traería ropa nueva. Ella me consiguió todo un tronco?.
“Lo se –jugare contigo por el-“. Sugirió Alice, “Piedra , Papel o Tijera”.
Jasper se rio y Edward suspiro.
“¿Por qué no mejor solo me dices quien gana?” dijo irónicamente Edward.
Alice sonrió. “Yo gane. Excelente”.
“Tal vez sea mejor que espere hasta mañana , de todos modos” Edward me sonrió no muy convencido y luego se dirigió a Jacob y Seth ; que parecía que habían tenido un accidente por la noche ; me pregunto cuanto tiempo estuvieron allí. “Creo que seria mas divertido si Jacob se despertara por la gran revelación, ¿no crees? ¿Así podrían entonces expresar el nivel correcto de entusiasmo?”.
Yo sonreí de vuelta. El me conocía muy bien.
“Siiii!”, canto Alice “Bella , dale a Ness-Renesmee a Rosalie”.
“¿Dónde duerme usualmente?”
Alice se encogió de hombros. “ En los brazos de Rose , o Jacob , o Esme. Tienes la idea. Ella nunca ha estado sentada en su vida entera. Va ser la niña mitad-vampiro mas mimada en existencia.”
Edward se rio , mientras Rosalie tomo con agilidad a Renesmee en su brazos. “Ella también es la mitad-vampira menos esperada belleza en existencia”. Dijo Rosalie “La belleza de se única de su especie”.
Rosalie me sonrió , y me sentí agradecida del nuevo compañerismo que estaba entre nosotros seguía allí en su mirada , no estaría totalmente segura antes de que la vida de Renesmee estuviera vinculada a la mía. Pero tal vez estuvimos peleando juntas en el mismo lado lo suficiente que tal vez éramos amigas ahora. Finalmente hice la misma elección si ella hubiera estado en la misma posición que yo. Eso pareció borrar todo el resentimiento que tenia por todas mis otras elecciones.
Alice puso la llave en mi mano , después agarro mi codo y me dirigió inmediatamente hacia la puerta. “Vamos , Vamos” repitió.


Al no ver ninguna señal que pudiera ver, ella suspiro y corrió un poco de regreso a donde yo me paré.
“No me ataques” advirtió y brinco hacia mi.
“¿Qué estas haciendo?”, demande, sonroje mientras ella se escabullía hacia mi espalda y puso sus manos en mi cara. Sentí la urgencia de apartarla, pero me controle.
“Asegúrate que no puedas ver…”
“Yo puedo me puedo encargar de eso sin los trucos” ofreció Edward.
“Tú la podrías dejar hacer trampa. Toma su mano y muéstrale el camino.”
“Alice,-yo”
“No te molestes, Bella. Haremos esto a mi manera”


¿Que piensas?” la voz de Alice era dulce ahora; encajaba perfectamente una escena de un cuento de libros.
Abrí mi boca , pero no pude decir nada.
“Esme pensó que quizás quisiéramos un lugar para nosotros por un tiempo, pero ella no nos quería muy lejos”, murmuró Edward “Y ella ama cualquier excusa para renovar. Este lugar había estado abandonado aquí por lo menos unos cientos de años”.
Continúe con la boca abierta como un pescado.
“¿No te gusta?” la sonrisa de Alice se desvaneció “Bueno , Estoy segura que tu lo podrás arreglar diferente , si quieres Emmett estaba dispuesto a agregar unos cuantos pisos , y una nueva columna y una nueva torre , pero Esme pensó que a ti te gustaría en el mejor así” su voz empezó a hacerse mas rápida.” Si se equivocó , podemos empezar a trabajar , no tomaría mucho tiempo-“
“Shhh!” replique.
Apretó sus labios y espero. Me tomo unos segundos recuperarme.
“¿Me estás dando una casa como regalo de cumpleaños?” suspiré.
“Te estamos…” Corrigió Edward “Y no es mas que una casita , pienso que la palabra casa inspira a mas espacio”.
“No hagas de menos mi casa” suspire hacia el.
Alice sonrió. “Te gusta”
Moví con la cabeza.
“La amas?”
Afirme
“¡No puedo esperar por decírselo a Esme!”

CONTINUARA....

Adapatación y Nota de MundoCrepMex
Imagenes de AnastasiaMantihora
Nota: En esta caso lo siento mucho pero no podrán  postear esto en su blog o en otro medio, sin el permiso pedido a MundoCrepMex. Las imagenes las puedes tomar y guardar pero no postearlas tampoco. Respeta la desición de la autora de estas imagenes.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin