¿Robert Pattinson o Edward Cullen (vampiro de Crepúsculo )? Da igual como se le quiera llamar, cuando ambos nombres lanzaron a este actor al estrellato y le otorgaron un título que jamás imaginó poseer y que tampoco le interesaba mucho... el de “el hombre más guapo del mundo”.
En un chasquear de dedos, este actor británico p
asó a formar parte de una nueva generación de talentos jóvenes, a quienes Hollywood, por supuesto, ya le puso el ojo.
No cabe duda, Pattinson está en boga: los suspiros no se hacen de esperar a su paso y, aún más importante, las ofertas de trabajo que recibe no son nada desalentadoras.
Sobre su atractivo, el actor se muestra escéptico, no así sobre los elogios en su carrera.
Y es que trabajo y más trabajo es lo que le cae encima al británico. Este mes promociona, junto a su compañera de reparto, Kristen Stewart (actriz con quien se le vincula sentimentalmente) el filme Luna nueva, secuela de la salga de vampiros Crepúsculo.
La película del cotizado vampiro se verá en EE. UU. a p
artir del 20 de noviembre; una semana después en Inglaterra y luego en el resto del mundo.
Además, Pattinson acaba de terminar con el rodaje de la cinta Remember Me , del director Allen Coulter.
Coqueteos. Aunque el actor pronto comenzará con la grabación de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo , hay quienes coquetean con la idea de tenerlo en sus producciones.
Ese es el caso de la producción de la saga de Piratas del Caribe. Según informó el diario News of the World, los productores han pensado en Pattinson para que interprete al personaje de Will Turner.
Otra de las que fantasean con tener al sexy actor británico entre sus trabajos es la cantante colombiana Shakira.
Según publica Univisión, la cantautora quiere hacer un dueto con el inglés, quien además toca la guitarra y el piano.
De hecho, esta publicación aseguró que la cantante ya habló con su sello discográfico Sony Music para estudiar la posibilidad de una colaboración.
A la eventual propuesta de la Loba, habría que ver qué dice Pattinson, quien en varias ocasiones ha manifestado que se considera una persona tímida y que, por el momento, es incapaz de subirse a un escenario.
Cotizado. El éxito del intérprete de Edward Cullen no solo trasciende a la gran pantalla. Hoy, es común ver al llamativo actor engalanando las portadas de revistas de espectáculos.
Para muestra un botón: él saldrá en la próxima edición impresa de la revista People; ya debutó en la de Rolling Stone; hizo una sesión fotográfica para Us Weekly, y el canal E! informó que para noviembre aparecerá en la portada de Vanity Fair.
Todo esto ha sometido al actor a una constante exposición mediática a la que todavía no se termina de acostumbrar.
Según publica el diario español El Mundo , él insiste en que la fama no ha cambiado su esencia, y afirma: “Me gustaría pensar que no he cambiado mucho. Yo creo que no he cambiado. Además, intento llevar una vida lo más similar posible a la que tenía antes de la fama”.
Pero por más que Pattinson se empeña en que las cosas sean como antes, la persecución que le ha montado la fanaticada se lo impide por completo.
Cuando estaba en Nueva York, rodando Remember Me , Pattinson fue golpeado por un taxi al tratar de escapar de un grupo de fans que lo identificaron en una librería y lo siguieron, publicó People.
“Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso”, dijo una fuente cercana al actor (que no quiso que trascendiera su nombre) al diario New York Daily News.
“Sus admiradores no le hacen eso en Londres (perseguirlo). Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama”, añadió la fuente.
Escéptico. Pero a Pattison tener tantas admiradoras no lo halaga. Más bien, afirma que la persecución de las muchachas se debe a que ellas quedaron deslumbradas con el vampiro de Crepúsculo.
“Hace un año (en el 2007, antes deque saliera Crepúsculo ), si hubiera hablado con esas chicas ninguna hubiese estado interesada en mí. Luego se anunció que yo estaría en Crepúsculo y todas parecieron cambiar de opinión”, admitió el británico.
Pero aunque el artista no quiere dar crédito a los elogios sobre su aspecto físico, estos continúan aumentando. El mes pasado un sondeo realizado por Vanity Fair lo coronó como el hombre más guapo del mundo.
El sexy vampiro logró obtener el primer lugar en la lista, gracias al apoyo de 270.000 seguidores, quienes votaron en el sitio web de la revista.
Él le ganó el primer lugar a famosos como Brad Pitt, Johnny Depp, Clive Owen y David Beckham.
Pero ese mes también figuró en el listado de los solteros más atractivos, publicado por la revista People.
En cuanto al popular vampiro al que da vida, el británico tiene una idea muy distinta de la que tienen sus fans sobre este ser. Él considera que Edward Cullen no es el bondadoso personaje que ellas creen, según manifestó a la revista OK! .
El actor comentó que le parecía gracioso que las mujeres siempre tienden a relacionar a los protagonistas de las películas con el chico bueno.
¿Y sobre su vida amorosa? Bueno, además de la actriz Kristen Stewart, a él se le ha relacionado en el pasado con Emilie de Ravin, su compañera de reparto en Remember Me .
Pero Pattinson prefiere no referirse a ese aspecto. Por el momento, se dedica a su trabajo y, claro está, a acostumbrarse a la fama mientras dure.
Fuente: nacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario