El vampiro más famoso de la gran pantalla confiesa estar abrumado con la fama aunque esta buena racha puede que no termine con la saga 'Crepúsculo' y continúe con otra superproducción, 'Piratas del caribe'
¿Qué quién es Robert Pattinson?, aquellos que aún duden sobre esto es que no están en la onda de los nuevos tiempos. La película 'Crepúsculo' lo ha catapultado a la fama inmediata haciendo de él un objeto de deseo de millones de adolescentes en todo el mundo. Ahora, a punto de extrenar la secuela de esta serie de cuatro volúmenes, Luna nueva, se confiesa abrumado y un tanto paranoico por la fama. “Hace un año, si hubiera hablado con esas chicas ninguna hubiese estado interesada en mí. Luego se anunció que yo estaría en Crepúsculo y todas parecieron cambiar de opinión”, bromea el joven actor.
Lo de Pattinson no parece que vaya a ser algo pasajero pues se rumorea que pueda participar en la próxima entrega de Piratas del Caribe. Orlando Bloom ha rechazado volver a interpretar el papel de Will Turner por un motivo bastante sentimental. Quiere pasar más tiempo con su novia, la modelo Miranda Kerr. Los productores de la saga con sello Disney barajan la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. ¿Quién sería el hermanísimo?, pues el propio Pattinson si logra arrebatarle el papel a otro fenómeno de masas, Zac Efron, también posible candidato.
Fuente:
xornal
No hay comentarios:
Publicar un comentario