En especial el que lleva padeciendo durante la filmación de Remember Me, en Nueva York. Rodaje que ofreció más titulares por los incidentes con las alocadas fans que no paraban de saltarse los cordones de seguridad y de toquetear insistentemente a Robert Pattinson. Eso sí, sin mostrar una mala cara en ningún momento.
Robert Pattinson declaró insistentemente que es una persona tímida. Que no lleva bien la fama por las consecuencias que le traen (el no poder pasear tranquilamente por la calle o el estar temiendo constantemente que un grupo de fans se abalancen sobre él, le hagan una emboscada y no paren de solicitarle su atención de manera desmedida. Por lo que se nos hace bastante normal la paranoia que puede estar experimentando. Si sabe que tras cada esquina o en cualquier cafetería puede estar su siguiente empalagoso encuentro.
Pattinson, en unas declaraciones al daily mail, comenta que las fans de Londres no se comportan así. Y que son mucho más respetuosas con él. Saben guardar las distancias (algo que valora muchísimo). Por lo que siempre que puede, disfruta de un descanso en su ciudad natal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario