viernes, 4 de septiembre de 2009

Kiowa Gordon actor de Luna Nueva revela detalles lobunos!!!!!!!!!!

''Todos tenemos nuestros colores propios'', dice la estrella de Crepusculo sobre su familia lobuna Claro, si quieres patearlo a la antigua, puedes derretirte por Taylor Lautner o pasar todos los dias deseando que Robert Pattinson te muerda. Pero si eres un Twilighter al filo, ya habras cambiado tus gustos hacia la manada de lobos- los parientes quileutes de Jacob quienes seran introducidos en noviembre junto con la pelicula Luna Nueva y ocupar un lugar destacado en el resto de la serie Nuestro voto es por el nuevo actor Kiowa Gordon, el recién llegado de Hollywood quien interpreta a Embry Call en Luna Nueva. Inteligente, amigable y un gran fan del trabajo de Stephenie Meyer. El es el chico que derramo los frijoles en la escena del ''muffin''. Ahora, Gordon regresa mas deliciosos detalles de Luna Nueva sobre su herencia indigena, tatuando a los fans y explicandoles como decirles a los lobos que se aparten: MTV: Tu y los otros lobos son nuevos en las series de Crepusculo.Uds vieron a Taylor como una inspiracion, ya que el ya estuvo en una pelicula? Kiowa Gordon: Si. El es realmente genial, asi que imitamos eso tambien jajajaja. MTV:Osea que miraron su piel broncinea como inspiracion? Porque ya los vimos sin camisas y eso obviamente los ayudo Gordon:Bueno si, cuando nos presentamos, ellos eran como'' les conseguimos un entrenador personal, asi que chicos van a entrenar duro!!'' y nosotros eramos como '' Genial, tendremos que ejercitarnos mucho!!'' y al final rewsulto muy divertido MTV: Ahora que la filamcion ya termino, como creen que Luna Nueva va a salir, particularmente sus escenas? Gordon: Bueno,nuestras escenas eran las mas graciosas, yo creo, fuera de toda la pelicula , probablemente. Estoy deseando verlo todo completo, porque parece que esta super por las partes que he visto-todas las fotos, todo luce genial MTV: Las series de Crepusculo han hecho un gran trabajo al contratar a nativos americanos actuales para interpretar a la tribu quileute. puedes decirnos acerca de tus antecedentes? Gordon: Soy parte de los Hualapi. Estamos localizados en Arizona cerca al Gran Cañon.elSkywalk area nos pertenece. Cuando estaba creciendo, mi mama trataba de enseñarnos (el lenguaje) a mi y amis 7 hermanos. Pero siepre nos reiamos, porque sonaba tan gracioso para nosotros. Pero ojala pueda aprenderlo muy pronto MTV:Tienes algunas escenas en Luna Nueva con Kristen o Rob? Gordon:No, no tengo ninguna con Rob. No conocemos a los vampiros todavia. Los conocemos (a los Cullen)pero no nos agradan, asi que no nos gusta estar con ellos. Pero Kristen y Taylor, tenemos un par de escenas con ellos. MTV: Estas disfrutando este gran y masivo grupo de fans con un ajustado grupo de estrellas. Como aceptas que son los novatos? Gordon:Tuvimos una gran cena todos juntos, con todo el cast, el director y los productores. y todos pudimos conocernos y volvernos amigos,basicamente. Fue genial MTV: Y que tal las fans? Gordon: Yo creo que fui recibido con los brazos abiertos.un par de semanas despues de ser anunciado a todo el publico de que consegui el papel, una chica se tatuo mi nombre en su espalda!! MTV: Tu nombre real, no el de Embry? Gordon: si!! era todo Whoa! y ahora tengo mi propio team o grupo de fans, por alguna razon MTV: La pelicula todavia no salio!! eso te pone algo de presion extra para asegurarte que tu actuacion no apesto? Gordon: Si!! ellos van a querer (borrarse los tatuajes)Talves ella lo corte encima jajaja. MTV: Hemos visto a Taylor como lobo en el trailer de Luna Nueva,pero el resto de los chicos van a transformarse tambien? Gordon: Bueno, todos parecemos hermanos asi que, somos similares, pero todos tenemos nuestros propios colores, asi que podran diferenciarno. Fuente: TAL

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin