viernes, 4 de septiembre de 2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans!!!!!!!!!

El actor británico Robert Pattinson manifestó su deseo de encontrar un lugar en el mundo de donde pudiera desaparecer del asedio de sus fans, según publica el sitio Entertainment Wise. La estrella que se ha convertido en el objetivo de los fans y de la prensa mundial desde que saltara a la fama gracias a su personaje de Edward Cullen en la saga fílmica de Crepúsculo confesó que es complicado ajustarse a su rol de celebridad. "No he encontrado ni un sólo lugar en el mundo en el que pueda desaparecer", dice al magazine Premiere. "Incluso en los lugares más remotos puedo imaginarme que alguien me va a pedir una foto con ellos o un autógrafo. Honestamente, jamás creí que sería reconocido tan fácilmente". "Lo más vergonzoso es cuando los amigos te piden que te reúnas con ellos y tienes que decirles 'lo siento, no puedo ir contigo allí porque sabes que habrá fotógrafos que te están esperando'. Me siento como una comadreja cuando pasa algo así. Es como si el mundo girara a mi alrededor". "Estaba en un restaurante durante un descanso y cuando salí, dos horas más tarde, 500 personas me estaban esperando a la salida. Era un caos total. Pero estoy seguro de que si le dijera a alguna de esas chicas 'ven, vamos a desayunar', ella estaría tan avergonzada que nunca más gritaría mi nombre". Pattinson también admitió que siente paranoia de que la gente observe cada uno de sus movimientos. Agrega: "Tengo que voltear sobre mi hombro a cada momento, estar súper atento porque, en cualquier momento, alguien podría estar filmando o grabando lo que estoy diciendo". Fuente: Terra

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin