miércoles, 2 de septiembre de 2009

Robert Pattinson se relaja en Eclipse!!!!

Que bien por Robert ya que pobrecito cuando estuvo rodando Remember Me. Después de un fin de semana más relajado, donde se vió a Robert Pattinson,Peter Facinelli y otros actores tomarse el tiempo, y disfrutar de una cena juntos, Elenco y el equipo están de vuelta en el trabajo. Y dijeron que están disfrutando de rodaje juntos de nuevo, aunque a veces puede ser un trabajo duro y durante largas horas. El lunes se rodó unas escenas en una casa de playa cerca deVancouver. Y cuando las fotografías salieron, los fans no podían dejar de hablar de la supuesta peluca que Kristen Stewart ha estado usando en el set, la verdad es que parece más una peluca que unas extensiones, pero tampoco es tan grave. Parece que en estos días, Twitter se ha convertido en el lugar preferido de los fans de la saga para las últimas noticias y fotos de la película y también los rumores... Desde Twitter se inician los principales rumores pero tambíen se desmienten. Robert Pattinson declaró en una entrevista para la revista francesa “Premiere”, que la fama le hizo "muy paranoico" hasta que se dio cuenta de que sólo iba a tener que "aceptar". El actor de 23 años dijo: "Yo estaba realmente paranoico. Pero luego me di cuenta de que si mañana me dicen, 'OK, se acabó nada tiene que cambiar y también tendré que aceptar esa nueva situación .No siempre es fácil. Pero lloriquear no va a cambiar nada". Robert no tenía idea de lo famoso que era, hasta que fue rodeado por fans gritando en el Festival de Cine de Cannes en febrero. Le dijo a la revista francesa Premiere: "Yo estaba en un restaurante durante un descanso, y cuando salí dos horas después, 500 personas me estaban esperando en la salida. "Fue un caos total. Pero estoy seguro de que si le había dicho a una de esas chicas," Vamos, vamos a desayunar, "ella se habría avergonzado y nunca más gritaria mi nombre. ¿Creéis que eso ocurriría? Fuente: DEMINORIAS

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin