martes, 1 de septiembre de 2009

Taylor Lautner muestra su lado más personal en Vogue!!!!!!

Es que enserio sale super guapo en Vogue, las fotos que les mostre anteriormente me dejaron de Wooww!!!!!!!! La vida Taylor Lautner ha cambiado dramáticamente desde que consiguió el papel de Jacob en la saga de "Crepúsculo", dijo el actor en una entrevista concedida a la revista Teen Vogue donde Taylor aparecerá en la portada de octubre. El jóven actor da la bienvenida a algunos cambios y a otros dice que nunca se acostumbrará. "Hay 12 coches vigilando mis movimientos fuera de mi casa". "No me podría acostumbrar a eso nunca, porque no es normal que la gente tome fotos de todo lo que hago. Aunque intento que no me afecte en mi vida cotidiana. " La joven estrella también tiene que lidiar con los romances que le cuelgan, cuando a veces se trata de una simple amistad como tendría cualquier chico de 17 años. Cuando fue preguntado sobre su supuesto romance con la estrella de Disney Selena Gómez, Lautner se limitó a decir: "Ella es una gran chica". Y cuando le pidieron en la entrevista que arrojara luz sobre los rumores de romance entre las Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner esquivó la respuesta y muy tranquilo (como si se esperara ser preguntado por ese motivo) respondió.”Es una locura y el parte motivada por las fans”. Lautner reveló que tenía intención de ser actor y que fue su entrenador de karate quién le animó a hacer algunas audiciones en Hollywood. "Al principio, yo no estaba interesado, pero él fue quién me puso en contacto con algunos agentes y preparó algunos castings al final cuando fui "me gustó. Fuente: deminorias

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin