Como es de esperarse en producciones tan exitosas como Twilight-Crepúsculo-, la historia intenta estirarse como chicle para aprovechar al máximo sus regalías.
Es por ello que la Summit Entertainment ha comunicado que la última entrega de la saga será en dos partes. Breaking Dawn -Amanecer- será filmada de una vez pero se estrenará en dos entregas, una la veremos en noviembre del 2011 y la otra estará lista para el 2012, obviamente es una estrategia para succionar al máximo el éxito de la historia de Stephenie Meyer.
Según ha trascendido, Amanecer se rodará en Portland, Oregón y el casting para encontrar a la niña ideal para interpretar el papel de la hija mitad humana y mitad vampiro de Edward Cullen y Bella Swan- Renesmee- ya ha comenzado.
En Amanecer Bella y Edward contraen matrimonio y engendran a la pequeña Renesmee, una niña mitad humana y mitad vampiro, inmortal pero sin ponzoña que crece aceleradamente. Además de ello la familia Cullen más una horda de vampiros aliados y con licántropos incluidos, deberán luchar contra el clan Vulturi que arremete contra la pequeña acusando que su existencia va en contra de las leyes establecidas hace siglos.
Sin lugar a dudas un desenlace extenso de la historia, interesante y muy rico en contenido por lo que ambas partes de Amanecer estarán cargadas de emoción y de seguro van a ser un éxito indiscutido.
Para los que viven bajo una roca y no se han enterado de la vorágine Crepúsculo, la segunda entrega de la historia -Luna Nueva- está próxima a estrenarse, en España la veremos este 18 de noviembre.
Fuente: PI
No hay comentarios:
Publicar un comentario