viernes, 18 de diciembre de 2009

Amanecer está dividido en tres partes,según fans!!!!



Amanecer está dividido en tres partes.


Primera parte

La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y Edward. Edward va a casa y le dice a Charlie que se van a casar. Él no se opone, aunque les dice que quizá Renee si lo haga, pero ella tampoco lo hace y la boda cuenta con la aprobación de la familia entera. Se casan un 6 de Agosto. Ese día se presenta Jacob. Empieza a conversar con Bella y sale a flote el tema del pacto que hizo con Edward, que ellos harían el amor cuando se casaran.

En su luna de miel, en una isla privada llamada Esme, Edward y Bella hacen el amor. Pero Edward la lastima dejándole grandes moretones por todo el cuerpo y le dice que no la volverá a tocar hasta que sea vampira.

Pero Bella lo seduce y vuelven a hacer el amor una vez más, al Edward darse cuenta que en esta segunda vez no la lastima, no se siente tanto como un monstruo (lo que sucedio la primera vez). Edward planea una forma de quemar calorias (un paseo largo en los alrededores de isla Esme) y a Bella se le ocurre otra idea para hacerlo: hacer el amor por tercera vez.

Poco después, Bella empieza a sentir mareos y empieza a vomitar y esta sospecha que puede estar embarazada, poco después descubre que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, le insiste en abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.

Segunda parte

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Cuando Jacob llega a la mansión de los Cullen descubre el embarazo de Bella además de que ella se está muriendo. Edward abatido por el dolor, suplica a Jacob que le pida a Bella que aborte diciéndole que si ella desea un bebé, el mismo Jacob podría dejarla embarazada. Jacob habla con Bella y ella rechaza la idea. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater. La convivencia de Jacob, Seth y Leah con los Cullen hace que aparezca la esperanza de acabar la enemistad de los licántropos con los vampiros Cullen.

Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, descartando así la idea del aborto. Bella da a luz el 10 de Septiembre, apenas un mes y 3 días después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su veneno y la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella Renesmee, a la que él apodará Nessie. Según describe Jacob, la imprimación es encontrar a su alma gemela y un deseo devoto de protegerla y adorarla.

Tercera parte

La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y la afinidad que siente con dicha vida, ya que vive plenamente feliz apoyada de Edward, su hija Renesmee, Jacob e incluso Charlie, su padre biológico. Sin embargo, mientras Jacob, Bella y Renesmee están de caza se encuentran con Irina (quien habia ido a reconciliarse con los Cullen), del clan Denali, quien confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Entre tanto, Bella descubre su don: ser capaz de inmunizar a todo el que quiere, gracias a un escudo, de dones mentales peligrosos como el don de Jane, Alec, Edward, Aro, etc.

Para intentar salvar a Renesmee, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. La confrontación sucede la noche anterior a nochevieja de 2006.[5] En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza. Los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error (en verdad ejecutan a Irina antes de que llegara Nahuel, ya que los Vulturis querían una lucha), luego se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y además, sienten temor de Bella por su don de escudo, que hace invulnerable a los miembros de su familia y la guardia. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz para siempre.
 
Gracias a freakshow

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin