A la protagonista de la saga 'Crepúsculo' le encanta cambiar de 'look'
Al natural
Kristen Stewart ha demostrado que a sus 18 años es totalmente camaleónica, sobre todo en lo referente a sus cambios de 'look'. Empezó muy pronto en la interpretación y durante su carrera ha llevado el pelo de formas muy diferentes: rubio, moreno, pelirrojo, con mechas, sin ellas, liso, ondulado, más corto o menos. Y por qué no decirlo también: muchas veces lo ha llevado sucio.
Todos estos cambios hacen que no se sepa muy bien cuál es realmente el color natural de Kristen Stewart, aunque todo parece indicar que es el castaño claro, ya que en las primeras imágenes en el cine la actriz lo lleva así. Sus numerosos cambios de color y peinado generan debate entre sus seguidores; unos la prefieren de rubia y otros de morena. No son pocos los que decantan por la melena de Bella, porque piensan que es la suya natural, pero no es cierto pues se trata en ocasiones de una peluca.
Con cambios o sin cambios, lo que está claro es que Kristen Stewart marca tendencia allí por donde pisa y que tiene un estilo propio y personal. Además, la joven actriz de ‘Crepúsculo’ ha demostrado en más de una ocasión que tiene mucha personalidad, ya que no duda en aparecer con el pelo sucio o despeinado en importantes estrenos. Su última sorpresa ha sido un 'look' totalmente rockero, ya que actualmente lleva el pelo negro y corto por exigencias del guión de su nueva película.
Gracias a LVL
No hay comentarios:
Publicar un comentario