Hola ya aqui de regreso como les prometi.
-Breve pero impactante: Robert Pattinson -en el pellejo del excéntrico artista Salvador Dalí- se despelota ante el espejo y oculta sus genitales entre las piernas, imitando el pubis femenino.
Ambiguo, sí, como exige su personaje de Sin límites.
Este es la nota de Rob, el resto esta en VER MAS..., pero ya es de otros artistas y no se los recomiendo mucho.
Como intuyo que, más que las mejores historias de amor del cine del año agonizante, os apetece dejaros de romanticismos y queréis pero ya una buena ración de carnaza, hoy, en fechas tan entrañables (¡qué grima me da este adjetivo, mamma mía!) os invito a este banquete navideño, querid@s amig@s, a base de tetas, nalgas y otros manjares no aptos para herbívoros: las escenas con los despelotes más calientes de los últimos doce meses.
Aquí va mi menú degustación especial Nochebuena,
¡Buen provecho!:
-Hugh Jackman nos mostró su firme y generoso trasero encarnando a Lobezno en la película erigida a su mayor gloria, talento... y cuerpazo.
Sus fans, entre las que me incluyo, aún no lo hemos olvidado.
-Malin Akerman se despelotaba sabiamente en Wachtmen, donde el pene azul -e infográfico- de su partenaire, el doctor Manhattan , levantó algo más que polvareda.
-Marisa Tomei, a sus cuarenta y algo, lucía sensual, suelta y preciosa, megasexy, como la showgirl en decadencia de El luchador.
Para seguir enamorad@s de ella.
-Álvaro Cervantes y Clara Lago en El juego del ahorcado echan un polvo lento y suave gracias al cual podemos disfrutar de sus estupendas y jovencísimas anatomías.
-Kate Winslet y su púber compañero de lecho se desnudaban, se lavaban y gozaban en El lector.
Ella se llevó un Oscar y nosotr@s un subidón.
-Los chicos de Mentiras y gordas, la película con más glúteos al aire del año: tod@s más que menos mostraron cacha, aunque se llevó la palma el interno Yon González con un integral de frente digno de matrícula de honor.
-El trio protagonista -Biel Durán, Nilo Mur y la señora Adriana Ugarte- se revolcaban juntos sin pudor en Castillos de cartón, film basado en el libro de Almudena Grandes.
-La rubiaza Charlize Theron no dudaba en aparecer desnuda -de cuerpo y alma- al comienzo en Lejos de la tierra quemada, debut de Guillermo Arriaga.
-La nipona Rinko Kikuchi (vista en Babel) y el catalán Sergi López se lo montaban en el metro en la desabrida Mapa de los sonidos de Tokio, super tropezón de Isabel Coixet.
¿Qué otras escenas de desnudos os han calentado el ánimo este año que acaba?
A ver si me sorprendéis, amig@s...
¡Ah, y feliz -y muy entrañable- navidad!
Gracias a TMC
No hay comentarios:
Publicar un comentario