El actor cree que su físico es un arma de doble filo que le encasillará en papeles de acción
Taylor Lautner, un nuevo icono sexual
Sus simétricos pectorales, sus abdominales perfectamente alineados y marcados y sus imponentes bíceps han conseguido que este joven actor americano desbanque al icono de las adolescentes por excelencia, Robert Pattinson.
Taylor Lautner sólo tiene 17 años, pero su cuerpo no es el de un chico cualquiera. En pantalla es todo un hombre con uno de los torsos más musculado de todo Hollywood, algo que sin duda le ha ayudado a alcanzar el éxito mundial.
Su papel de hombre lobo en 'Luna Nueva', ha conseguido algo que parecía imposible, robarle seguidoras al vampiro británico protagonista de 'Crepúsculo'.
Es más, según la lista de la MTV, Lautner ha sido elegido como el cuarto hombre más influyente del año, dos puestos por encima del aclamado Pattinson.
Por su parte, su rival en la pantalla, el actor británico, ha confesado en alguna ocasión sentir un poco de celos de Taylor y sus músculos, y es que su cuerpo ya le está ayudando a convertirse en una figura deseada para protagonizar películas de acción y muchas campañas publicitarias, como la de la ropa interior de Armani.
Pero Lautner no lo ve así, constantemente reniega de excelente físico. Aunque el joven intérprete, es consciente de lo que supone tener un buen cuerpo para el cine, considera que sus músculos podrían jugarle una mala pasada y encasillarle en el mismo papel para siempre, personajes de acción, cuando su propósito es evolucionar y lo último que desea es quedarse estancado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario