La estrellla de cine Kristen Stewart compartirá un nuevo lado secreto de sí en la nueva película “Welcome to the Riley”, su Trasero.
Kristen hecha popular gracias al fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, filme sobre vampiros y hombres lobos, hace el papel de una stripper de 16 años que está fuera de control y se convierte en prostituta ocasional, en la película que ha sido estrenada en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah el recien sábado 23 de enero.
En su primera escena, baila en una barra de striptease usando las plataformas, redes de pescar, un micro-mini falda y un corpiño, y, finalmente, ofrece un “lapdance” a su co-estrella James Gandolfini. En varias escenas más tarde, el público puede echar un vistazo a la parte trasera de Stewart ¡Desnuda!.
En la alfombra roja del sábado, Stewart admitió ante los periodistas que estaba un poco asustada, alega que “la primera vez que me vistí como stripper … Realmente traté de adueñarme de ello.”
El filme se rodó una semana antes del estreno de la primera película Crepúsculo en el 2008.
“Mi personaje no es sensual, no es sexy”, aclaró Stewart. “Ella sólo lanza todos sus movimientos. Me arranqué a hacerlo”.
Y su primera vez sobre la barra de striptease – se entrenó con una bailarina de striptease durante dos semanas – fue un poco traumático.
“Yo quería hacerlo en mi ropa”, explicó en la alfombra roja. Pero su entrenadora le requirió que para adentrarse en el papel tenía que hacerlo como una verdadera stripper.
Hubiera filmado Kristen Stewart esa película de saber la repercusión que tendría luego la Saga Crepúsculo? Qué dirá Robert Pattinson de ver el trasero de su alegada chica en la pantalla gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario