martes, 2 de marzo de 2010

Conferencia de prensa de "Remember Me": Nueva entrevista a Robert Pattinson!!!

Traducción de Twilightland
NUEVA YORK-Con su alborotado, cerraduras, aparentemente sin lavar, y arrugado, acaba de rodar-hacia fuera-de-cama camiseta y pantalones vaqueros, Robert Pattinson, parece relajado y sin preocupaciones.
Pero los 23 años de galán de edad, que atrae a multitud de fans gritando a dondequiera que vaya, tiene mucho en su mente estos días, no menos de la que es lo que sucederá cuando el "Robsession termina.
"Si de repente se apaga y de repente a nadie le interesa ... sí, es preocupante", dice. "Da miedo pensar que todo esto sólo podría fundamentalmente después de la parada de 'Twilight' ha terminado nada".
Ese "algo Twilight" es la franquicia de la película más de $ 1 billón de venta basada en la serie de Stephenie Meyer mejor. Estrellas Pattinson como Edward Cullen, el vampiro vegetariano que se enamora de la humana Bella Swan.
A pesar del éxito de las primeras dos películas, "Twilight" y "New Moon", Pattinson espera romper con el emo, el papel de no-muertos en la adolescencia con su último proyecto, "Remember Me". . El drama de estrellas Pattinson y Emilie de Ravin como veinte y tantos enamorarse al mismo tiempo hacer frente a la tragedia familiar.  Pierce Brosnan y Chris Cooper, co-estrella.
Pattinson, también productor ejecutivo de la película, recientemente habló con The Associated Press acerca de escenas de desnudos, siendo idolatrado y lo que más teme en la vida.

AP: ¿Se siente mucho la presión de elegir "Remember Me", ya que es la primera vez que estamos viendo que después de "Twilight"?

Pattinson: Acabo de siempre le gustó el guión.  Cuando yo estaba haciendo, ni siquiera pensar en ello.  Ahora que está siendo puesto en libertad, se trata en su contexto, con todo eso.

AP: Yo conozco tus dos hermanas son mayores, pero fue capaz de recurrir a las experiencias de la vida real de su papel como un hermano de protección?

Pattinson: Nunca he tenido la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando yo era como de 6 años y una de mis hermanas estaba siendo intimidado por alguien y bajé con mi bate de béisbol de la espuma.  Ese es el único ejemplo de proteccionismo hermano que tenía.

AP: ¿Cuáles son exactamente esos parches modestia que utilizó durante las escenas de sexo?

 Pattinson: El mío fue hecho de sostén de media y un poco de cinta peluca, que me tomó 35 minutos para realmente encontrar la manera de palo en y entonces, sólo se cayó de inmediato. ... ...  Estás tan obsesionado cada vez que tiene que hacer ninguna cosa desnudez. " Eres como: "Sí, definitivamente necesitamos esta cosa en". ... ...  Y luego llegar y tan pronto como usted está de pie, desnuda delante de todos, no le importa de todos modos.  En realidad es bastante liberador ".

AP: Entonces, si la desnudez no tiene que sonrojarse, ¿qué avergonzarte?

Pattinson: Yo solía bailar todo el tiempo hasta que yo tenía 16 y yo estaba en una boda en Seattle. No me di cuenta en el momento de que la cerveza canadiense es como muy fuerte, como el 7,8 por ciento o algo así. Y yo estaba volviendo loco en la pista de baile y mi papá me dijo, "¿Qué estás haciendo?" ... ... Nunca he sido capaz de conseguir que fuera de mi cabeza. Estoy muy consciente de ello.

AP: Cuando estás más a gusto?

Pattinson: Discutir con la gente.

AP: ¿Qué no puedes vivir sin él?

Pattinson: Muy poco.  Yo no soy uno de ...  comodidades y cosas así. Creo que puedo prescindir de clase de la mayoría de las cosas.

AP: Entonces, cuando usted viaja, no hay nada que usted no puede salir de casa sin él?

Pattinson: No, no llevo nada.Vine aquí por unos cuatro días y acabó desembocando en esta maleta masiva y ... He estado usando la misma ropa, como para tres días.

AP: ¿Así que usted no está en la cesta, sin embargo, está clasificado como una de los principales ganadores de dinero en Hollywood.  Ese dinero debe ir a alguna parte?

Pattinson: He comprado una guitarra muy bueno recientemente, que es la única cosa que realmente he gastado mucho dinero.  Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres, antes cuando estaba en paro este lugar pequeño y me gustó más. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta esta escalera llena de basura y no hay calefacción.  Me gusta eso. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como el que más. El exterior de personas, que es el único problema.

AP: ¿Te arrepientes de tomar en "Twilight"?

Pattinson: Nunca se sabe.  Cuando lo hice "Twilight", no tenía idea que iba a ser tan grande.  Yo no sabía que iban a hacer las secuelas después. ... ...Pero realmente no me arrepiento de nada de ello.Es sólo que no se puede.  No hay nada que pueda hacer al respecto.

 AP: ¿Así que no placeres? Reality TV? Reality TV?

Pattinson: yo ya no tanto. Yo solía ver cosas como "American Idol" y esas cosas porque me gustaba. Y ahora, estaba de regreso en casa en Londres y vi "Top of the Pops" que tenían un especial de Navidad y cinco de las 10 personas resultaron ganadores del reality show de televisión o de los ganadores ex. Ahora las personas que quieren ser músicos piensan que no es sobre el aprendizaje de un instrumento, no se trata de hacer nada..... Deben tener ídolos mucho mejor ".

AP: ¿Cómo te sientes acerca de ser un ídolo?

Pattinson: Realmente no sé si soy. Todavía es justo el tipo de carácter que la gente le gusta mucho. Trato de evitar el fomento de mí mismo como la causa de lo contrario, terminar con una enorme carga de responsabilidad.
 
Gracias a RPL

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin