lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevista a Robert Pattinson en la Revista "Explore-Taca Airlines"!!!!!



Esta es por revista Taca inflight de Febrero del 2010 . algunos detalles son viejos y otros son nuevos. Algunos son falsos

Su madre solía ser una modelo, Robert Thomas Pattinson heredo su parecido y su pasión por la actuación. Pattinson nació en Mayo de 1986 en Londres, su padre un vendedor de autos. Pero fu su madre quien lo animo a convertirse en Actor y ayudarlo hacer su primer gran personaje a la edad de 15 años-cuando el se convirtió en el bien parecido Cedric Diggory en una de las mas Famosas películas de Harry Potter, donde la directora de Crepusculo lo vio un par de años antes. No convencida de que Pattinson pudiera traer a la vida al Vampiro Edward Cullen , Ella hizo que El viajara de Londres a Los Angeles por una prueba de pantalla. La Prueba fue una escena de amor con quien fue su compañera en la Saga y también la joven actriz quien robo su corazón: Kristen Stewart

Las Fans de Pattinson , Quien lo aman incondicionalmente sin conocerlo , podrían derretirse por la oportunidad de hablar con el y verlo solo detrás de escena, El es un poco tímido, inteligente y muy agradable , sus ojos azules siempre están sonriendo, especialmente sin el malestar de sus lentes de contacto que el tiene que usar mientras interpreta a Edward en Twilight, New Moon y la próxima película Eclipse. Edward es el personaje que a pesar , lo ha hecho extremadamente Famoso en todo el Mundo.

Es demasiada atención. Aun no entiendo porque algo como esto pasa y creo que nunca lo entenderé, debe ser que la piel pálida es muy sexy (El bromea) , Es muy complicado verlo como normal de cómo las chicas te ven, empiezan a gritar y empiezan a preguntarte que por favor les muerdas el cuello, Cuando iba a la escuela, me sucedía lo contrario , Pierdes mucha privacidad, pero no me estoy quejando, No dejare que se entienda mal, solo estoy tratando de sobrevivir a los nuevos hechos de convertirse en fenómeno casi tanto como el Vampiro que interpreto, El lo dice mientras esta sentado al borde de una silla, ,inclinando sus codos en sus piernas y deteniendo su cara con sus manos- una de sus poses favoritas

Como Stewart El mantiene su cabello desordenado, cual se ha convertido en una marca registrada. Antes solía lavarlo una vez por semana, nunca le ponía atención, y ahora todo el mundo se asegura que no me lo corte El lo dice sonriendo, “Mi cabello tiene vida propia, Es tonto” el no ha podido volver a Londres y vivir ahí por un año completo por que el estado trabajando sin parar, y los hoteles se han convertido en su domicilio, Sus amigos dicen que el está buscando una casa en Los Angeles para vivir con Stewart. De su relación solo hay fotos como testigos y no de los propios actores pero eso pertenece a otras cosas, sus publicistas prohíben a los periodistas preguntarles a ellos por eso.

Pattinson acaba de terminar de grabar la tercera parte de la saga de vampiros Eclipse, cual estará el frenesí una ves mas enfocado en El cuando sea la premier en Junio. El también grabo un drama Romántico llamado Remember me, de acuerdo con las criticas la película ayuda a mostrar que el rompecorazones Es un Gran Actor

Deben enviarte a centenares de guiones. Que es lo que hace que tu elijas una película como Remember me y no otras?
El guion es increíble y es lo primero que veo- y también mi personaje. Primero pensé que sería una historia mas. Pero cuando lo lei entendí que era un drama que me permitiría expresarme como actor. No había leído crepúsculo y sin embargo, Edward también me obsesiono-especialmente la idea de interpretar a un inmortal siendo y compartiendo sus dudas . No me gustaría ser inmortal no tiene precio, pero como un actor esta saga me dejo ser como eso de ves en cuando

Tu tambien interpretaste a Salvador Dali en Little Ashes. Que aprendiste de esa experiencia?
Empece a pintar pretendiendo que era El y gracias a la película descubrí que tanto me gusta pintar y pensé Dali fue un genio, mientras mas leía de el, mas me fascinaba , así que interprete a un Joven Dali, que solo regreso a España proveniente de Londres y a quien le gustaba hacer bromas a su amigo Federico Garcia Lorca, jugando con sus emociones, diciéndole que era Gay, fueron 3 meses maravillosos en Barcelona y otro actor Británico y yo fuimos los únicos que supimos como hablar Español, Fue embarazoso, Pero me enamore de la ciudad ( Error: Robert y el otro actor creo que fueron los únicos que no sabían hablar español)

Solías viajar antes de tener que trabajar únicamente por razones de promociones?
Me encanta viajar y extraño eso de mi vida de antes de Twilight, ahora tengo que ir a visitar lugares como Tokyo por asuntos promocionales, cuando puedo caminar mas tranquilo y tener una vida de lo mas normal. Cuando era joven hice un Largo viaje a Berlin. Siempre me gusto explorar cuidades, ir a sus bares , soy músico. Y tenía una banda y me gusta esa atmosfera . ahora lo hago para componer cuando estoy en los hoteles durante las grabaciones. Quiero producir un disco pero cuando todo esto pase. La gente en la calle me llama Edward. Si lanzo un álbum lo van a comprar pensando que es Edward el que canta. Es extraño!!


En New Moon usted apareció en uno de los sueños de Bella. Como será Eclipse?
No puedo dar muchos adelantos, pero lo únicos es que no es tan intima como las otras dos , porque muchos de los personajes están en una guerra. Taylor y yo tenemos muchas escenas en los cuales parecemos celosos del uno por el otro y eso fue muy fácil por que es increíble como el transformo su cuerpo , Es increíble ,de pronto Taylor convirtió a Jacob en un prototipo de un sueño adolescente. Todos también en nuestros personajes se unen en la película para salvar a Bella


Eres de alguna manera similar a tu vampiro Edward Cullen ? puedes entender el amor apasionado como el siente?
Es muy difícil compararte a ti mismo como un vampiro, lo que mas me gusta de EL es que es muy operativo, muy Blanco o negro, siempre yendo a los extremos. El la ama pero no puede disfrutar por que el tiene miedo que su amor la mate, creo que la película es una perfecta metáfora para la abstinencia sexual (risas) . Edward es muy conflictivo y también lo soy . El es algo obscuro y yo tengo mis momentos de depresión y hasta su acercamiento del amor creo que somos parecidos. Me gustan las emociones duraderas. Quiero estar con alguien por 10 años y no solo por 10 minutos. Como Edward soy muy intenso.

Tu y Kristen se convirtieron en Famosos al mismo tiempo se ayudaron mutuamente a entender el fenómeno?
Es grandioso compartir experiencias intensas con alguien que también intenta entender que esta pasando alrededor de ella. No es fácil convertirse en un poster en la pared de un adolescente, no hay es una escuela que te prepare para eso. Kristen es una gran actriz, Aprendí mucho de ella. Pero básicamente somos semejantes los dos, queremos ser actores solo eso-nunca intentamos ser un poster .

you can read it in english here

Gracias a R&K

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin