lunes, 8 de marzo de 2010

Kristen Stewart: Scans de "Elle Magazine"!!!

“Kristen Stewart. Ganadora del premio a la mujer del año. ¿Qué llevas puesto esta noche? Mi vestido es de Pucci. Me han programado para recordar lo esta noche. Es por eso que elijo los diseñadores de una palabra! La chaqueta es de 1020 por Nicole y los zapatos son de Bally. ¿Cómo te  sientes acerca de tu premio? Para ser nombrada la mujer del año a los 19 es bastante loco y genial. Yo nunca he ganado nada como esto antes, especialmente en algo como los premios Elle Style. Es divertido estar en este mundo.
¿Qué era lo que más ama desde una perspectiva de estilo ‘,’ me gusta  lo que está pasando con la moda ahora, pero si tengo que elegir y la época me gustaría volver es la década de 1920. Sería divertido para que todos  fueran ataviados con sombreros y perlas. Y amo los  finales de 1970 por haber interpretado a Joan Jett . Soy notálgica de un pasado que nunca viví  pero casi me siento como que estuve alli “.

Gracias a TVC

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin