Las distribuidoras cinematográficas de Hollywood esperan que la adormecida taquilla del verano despierte hoy miércoles cuando la nueva entrega de la saga de vampiros se estrene. Algunos apuestan muy optimistas y creen que superará los 175 millones de dólares en sus cinco primeros días de exhibición.
La película que narra la relación entre una adolescente y un vampiro, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se estrenará en más de 4400 salas de cine en Estados Unidos y Canadá, una cifra Récord que asegura un gran arranque en la recaudación.
Varias películas como Killers, The A-Team y Knight and day han tenido grandes expectativas antes de sus estrenos, pero el público no ha respondido en taquilla. Sólo Karate Kid, Toy Story 3 y ahora Eclipse, pueden salvar esta temporada acostumbrada a grandes taquillazos.
El último gran estreno, en términos de recaudación de dinero, ha sido Transformers: Revenge of the fallen, que en 2009 alcanzó los 200 millones de dólares en sus primeros cinco días en cartelera.
Gracias a SonFamosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario