martes, 30 de noviembre de 2010

Jamie Campbell Bower se despide de Irlanda


Jamie Campbell Bower se despide de Irlanda - Watch more Videos at Vodpod.

Ah, aquí estamos. Mis más sinceras disculpas por el retraso en la actualización durante estos últimos meses.He estado trabajando como una abeja ocupada.No es que las abejas tengan una amplia gama de actividades que puedan elegir. Comer, foll..r, en ocasiones son realmente las únicas cosas que tienen en su menú. Tal vez no soy demasiado diferente a las abejas.He completado mi último trabajo, Camelot. En el que puedo interpretar a  un rey. El rey Arturo para ser precisos. Será pronto. Yo no sé dónde, pero estoy seguro que si se utiliza el interwebby puede averiguarlo.Me he roto el tobillo.No mientras escribo esto.El esfuerzo físico es algo que mi cuerpo se ocupa de muy bien de recordarmelo.
Estoy en Irlanda. Nieva. La calle está cubierta de una manta blanca etérea, a diferencia de las hojas en el hogar que necesitan cambiarse.Los adictos a la heroína y el crack  y la s putas de la calle O’Connell en vez de amenazar a los asaltantes son suaves osos blancos polares en busca de un abrazo y un parque de Phoenix comienza a parecerse a una postal que vi en los años 1700 .La nieve cubre toda la mierda mal. Sin embargo, no puede cubrir el agujero en mi corazón que se ha hecho debido a tener que dejar este último trabajo.He hecho algunos amigos increíbles, los que nunca serán  olvidados, y que permanecerán siempre. Soy terrible en las despedidas.Esto, supongo, es para ellos.Así que … todos los que hicieron este último trabajo increíble le doy las gracias. Los  amo chicos.América me llama. Se amable América, que eres grandes y yo soy sólo un pequeño .El invierno ha llegado.JCB. X
Gracias a TheVampireClub

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin