Beautiful Boy es la historia de como la tragedia afecta a una familia y a todos alrededor de ella, de toda forma. Una pareja casada al borde de la separación repentinamente se encuentran teniendo que apoyarse en el otro para superar una angustia inimaginable. Bajo el intenso escrutinio de los medios siguiendo que siguen los impactantes actos de violencia de su hijo que cambia la vida de muchos, Bill (Michael Sheen) y Kate (Maria Bello) ven la oportunidad de tener la felicidad de nuevo a travez de su dolor en común.
En el día de prensa de la película, el actor Michael Sheen hablo exclusivamente con Collider sobre descubrirse emocionalmente para este personaje, interpretando la emoción del duelo de una forma más natural, trabajando con un director que estableció un set honerto y colaborador y solo siendo abierto y presente en el momento. El también hablo de como Amó interpretar a Aro en La Saga Crepúsculo, como amo interpretar diferentes personajes, en tantos mundos diferentes como pudo, y como el quiere tomar a Hamlet enseguida. Mira a continuación lo que tuvo que decir.
A lo largo de tu carrera, tus papeles han sido muy variados y diversos,¿Es algo que hayas hecho intencionadamente?
MICHAEL SHEEN: Lo que es agradable para mi, como actor, es hacer lo mayor cantidad de cosas como sea posible. Me desafia como actor. No quieres estar haciendo las mismas cosas una y otra vez. Se que yo no. HE trabajado duro para darme estas opciones, Supongo. En terminos de construir una carrera y tener longevidad, eso es bueno. Pero, en terminos de ser más instantaneamente reconocible y marcandote de cierta forma, eso no es bueno. Pero los disfruto a todos, así que es bueno.
Tomando un papel como este, donde tienes que desnudarte emocionalmente, pasaste algún tiempo pensando sobre que clase d efectos podría incluso tener en alguien?
SHEEN:Si, lo haces. Es una combinación de cosas. Me encontre con esto más que yo y Maria inmersos en la vida de estas personas anteriormente, y mientras más conociamos sobre sus experiencias que tuvieron juntos y el viaje que los llevo con su relación, hasta el punto en que los conocemos en la película, mientras más pudieramos estar en sus vidas. Entonces, es sbre encontrarte siendo afectado por lo que sucede en la historia, y no tratar de pre juzgar sobre lo que vas a hacer. Solo tienes que dejar a las cosas pasar. Parte de su historia es que ellos no tienen un mapa del camino. Ellos no saben donde estar. Ellos no saben que se supone que tienen que hacer o incluso que se supone que tienen que sentir sobre la situación.
Teniendo demasiado conocimiento previo, en nuestra parte, se han metido un poco en el camino, así que la cosa más importante es saber donde están estas personas, y saber porque trabajn y cual es su dinámica entre ellos y como preionar los botones entre ellos. Y entonces, Tenemos que ir a un viaje en serio y ver que pasa. Es una mezcla entre hacer una rpreparación e investigación y ser apropiado sobre que es la investigación, y luego permitir que las cosas sucedan y confiar en que la forma en que reaccionas sera real para estas personas y su situación, en lugar de hacer demasiado trabajo y decidir como reaccionaran antes de tiempo. Es más sobre saber quien eres, y luego ves que pasa en la situación.
Teniendo demasiado conocimiento previo, en nuestra parte, se han metido un poco en el camino, así que la cosa más importante es saber donde están estas personas, y saber porque trabajn y cual es su dinámica entre ellos y como preionar los botones entre ellos. Y entonces, Tenemos que ir a un viaje en serio y ver que pasa. Es una mezcla entre hacer una rpreparación e investigación y ser apropiado sobre que es la investigación, y luego permitir que las cosas sucedan y confiar en que la forma en que reaccionas sera real para estas personas y su situación, en lugar de hacer demasiado trabajo y decidir como reaccionaran antes de tiempo. Es más sobre saber quien eres, y luego ves que pasa en la situación.
Fue sorprendente que la audiencia nunca llagara a ver realmente los acontecimientos que causo el hijo de esta pareja, o to you that audiences never really get to see the events that this couple’s son caused, ¿O era el encanto de la misma para tí?
SHEEN: Bueno, en cierta forma, no es sobre lo que trata la película. La película es de tomos modos sobre si es posible para dos personas superar los enormes obstaculos que están entre ellos. Ultimadamente, sobre eso trata la película.A pesar de que el aspecto principal de la película sea el tiroteo en la escuela, No es de ninguna forma una película sobre un tiroteo en una escuela. Ese es el evento catalizador en la película, pero la película no está interesada en decir, “Por esto sucedio, y así es como paso.” Es una película sobre dos personas que tienen algun tipo de cosa incontestable que sucede en su vida y una terrible perdida y un proceso interrumpido de duelo.
De un lado, han persido a alguien que amaban profundamente, pero esta persona hizo algo increíblemente destructivo. Hay algo que es imposible de lidiar con el aislamiento, con lo que tienen que lidiar juntos, y su relación está al mismo tiempo llegando al fin, parece, al comienzo de la película. Y ensuciarse las manos con la materia fundamental de la vida, de alguna forma encuentran su camino de regreso hacia el otro de nuevo al final. Creo que sobre eso es la película. El aspecto de la película sobre quien es culpable y como su hijo termino haciendo esto, es una cortina de humo en la película de muchas formas. En Hitchcock, lo llaman un MacGuffin. Es lo que permite que la acción tenga lugar, pero no es sobre lo que trata la película.
Eso e sporque ultimadamente pienso que es esperanzadora, una película positiva.No se aparta nunca de las cosas difíciles de las relaciones cuando lo piensas, “Si solo esa persona no lo hubiera hecho. Son ellos quienes fallan. La única razón por la que permanecí en esta relación es por el.” Mitificamos las relaciones y a nosotros mismos,pero a travez de esta película, ellos son de alguna manera capaces de volar todo lo que paso y milagrosamente toman las riendas de sus vidas y las historias que crean. Eso es lo que consiguen en el camino, De alguna manera son capaces de encontrar su camino hacia ellos. Terminamos la película de una manera increíblemente esperanzadora, un lugar positivo. No parece posible porque ellos estpan llorando y están por todo el lugar, pero desde un punto de vista objetivo. Puedes superar esto. No importa cuan difíciles sean las cosas, y no importa cuanto dolor y perdida haya, puedes convertirlo en algo positivo. Hay cosas positivas después de eso.
¿Cómo fue Shawn Ku para trabajar como director?
SHEEN: El lizo que siempre respondiera a la mayoría realmente, con directores. Fue similar con Stephen Frears, con quien hice The Queen and The Deal. El comenzo con las conversaciones de verdad y te hace hablar sobre las cosas que son muy usuales para hablar. Y te aloja en el objeto de la materia y te hace conectarte con tu propia vida. Shawn fue muy honesto sobre su vida y sus relaciones, y nos animo a ser de la misma forma, entonces te ves dentro de los ojos de esos personajes en sus vidas, en lugar de verlos desde el exterior.de repente estás conectado con ellos.
El crea ese tipo de set. Hay un sentimiento real de amistad y compartir y eso crea un lazo contigo. Entonces,el nos permitio tener libertas y fue muy respetuoso con lo que estabamos haciendo. El no quería imponerse ni nada. El creo una forma de trabajar donde la camara puede capturar cosas, mas que con acercamientos regulares. El solo respeta por completo lo que todos hacemos, permitiendonos trabajar y permitiendonos ser justos y habitar estas vidad, entonces el estaba ahí, casi como un documentalista, para capturar lo que capturo. Esa es una forma muy, muy creativa y emocionante forma de trabajar.
¿Tienes momentos realmente hermosos en la Película con Meat Loaf. ¿Cómo fue trabajar con el?
SHEEN: El fue fantástico. Yo estaba asombrado por su vulnerabilidad y cuan emocionalmente receptivo fue. Nunca había conocido a Meat Loaf antes, pero tu piensas en esta gran, operática, teatrical energia que tiene.El llego y fue simplemente humilde y sencible.Lo he visto en el Club de la Pelea y varias cosas, y siempre he quedado impresionado po lo que ha hecho en cine, pero hay una sensibilidad real en lo que está haciendo. La escena que hicimos, donde Bill se abre con el un poco sobre lo que sucedió, y esa llamada telfonica la noche anterior, fue una escena muy bien escrita de cualquier forma, pero hay una sensiilidad real en lo que el hace, realmente me ayudo en esa escena. Me recordo que no importa quien tenga las lineas en una escena. No importa lo que suceda en una escena, escuchar es una cosa activa. Había una cualidad que lo llevo a que lo que estaba haciendo me afectara. Realmente disfrute trabajar con el.
Siendo padre, ¿Como fue ponerte en la piel de alguien pasar por lo que estos padres pasaron? ¿Te sumergiste en tus propias emociones, o esto es algo peligroso de hacer en este caso?
SHEEN: Esa es una buena preunta porque va al corazón de un problema fundamental para actores y actuación. Si te sumerges en tus propias experiencias, ciertamente cuando se trata de ser padre, y tienes que imaginar a tu hijo muriendo, el peligro es que llegues al final del día y vayas “Ya no está funcionando más para mí, estoy pensando en la muerte de mi propio hijo y no estoy realmente haciendolo porque tengo que usarlo para pensar en ello” Hay un costo en ello, como persona, tener que imaginar la muerte de tu propio hijo. Esa es un area en la que no quieres meterte. y aun, al mismo tiempo, tienes que lidiar con ello porque de otra forma es solo actuación y entonces es insignificante.
Es un area engañosa. En lugar de tratar de drenarte todo el tiempo,por tu cuenta. Si estás haciendo algo donde hay un monton de escenas justo entre dos actores y, por cualquier razón, no está realmente sucediendo y no estás realemnte conectado de esta forma, tienes que sumergirte en cosas y tratar de harlo posible por tí mismo. Pero, en el caso de dos actores conectando entre ellos y confiando entre ellos, nuestros cuerpos tienen memoria con nosotros pensando en ello conscientemente, así que en lugar de pensar, “Oh, tengo que pensar en mi hija muriendo,” te dejas ir y confias en que tengas todas tus emociones que necesitas ahi, y perderte en la escena, esta cosa te patea sin tener que perde el día pensando en algo horrible pasandole a tu propia hija. Y, es sobre lo mucho que el director permite hacer eso- Si tienes un director que te permite saltar entre esto y seguir. “Podrías no hacerlo? Podrías hacer esto?,” Detiene que ese proceso ocurra. En esto, siento que tuvimos la cantidad correcta de libertad y la cantidad correcta de guía.
¿Hablaste con otros padres que han tenido situaciones similares a estas?
SHEEN: Obviamente, esta película es sobre un tipo específico de padres. Son los familiares de la persona que perpetro el acto. A pesar de lo que están pasando los padres lidiando con la perdida de un hijo hay ciertas cosas que son las mismas sobre la experiencia, hay un monton de cosas diferentes por el padre del hijo que lo hizo. Personalmente, me siento muy incomodo sobre la idea de tratar de mantenerte en contacto con los padres de alguien que ha pasado por una experiencia similar. Me hice la pregunta, “Qu tengo que ganar, y vale la pena por lo que posiblemente podría perder?” Ultimadamente, siento como si nuestros personajes no tienen idea sobre como se supone que se deban sentir y no tienen idea de cuales son las reglas. Esto es parte de su apuro. pienso que ese sentimiento, no es sobre conocer cuales son las reglas puede ser util , en ves de hablar con alguien y decir, “Ahora, se que pasa.”
¿Llevas esto a casa contigo cada noche, o eres capaz de dejar esas emociones en el set?
SHEEN:En cierta forma, tienes que hacer too el trabajo de antemano. No importa cual sea el sujeto del tema. Cuando vienes a actuar realmente, es un juego.Piede ser un juego muy serio, pero sigue siendo un juego. Si pierdes el sentido del juego,el trabajo sufre. El peligro puede venir cuando tienes un sujeto en materia muy pesado porque entonces sientes que tieenes que venir y de una forma muy dura solo muere de alguna forma. No es correcto. No vive. De cierta forma estar vivo, cuando lo estas haciendo, tienes que acercartele como un juego. Asi que es sobre estar en el lugar correcto y el correcto estado mental.
Solo trato de mantenerme en el presente y abierto entre tomas. Platicamos. nunca perdemos el camino de lo que es mientras tratamos de hacer algo serio de ello, pero la mayor, y mas fuerte cosa es que los actores actualmente trabajan en las experiencias más disfrutables, y asi me senti con esto. Hay una exhaltación. No ha menudo estás en una situación donde dices, “Confio completamente en esta persona. Me siento completamente comodo en esta situación. No hay otra agenda y no hay ego. Y lo que hago es buscar lo mejor que puedo en esto. Nos importa y nos preocupamos sobre esto, y nadie más se mete en el camino.” Es bastante emocionante y es una alegria. Eso es realmente importante. No quieres meterte con esto mientras lo haces, “Pero, debo disfrutar esto porque es muy fuerte y serio.”
La emoción del luto es algo que no a menudo se interpreta de una forma natural. ¿Qué es importante para ti sobre ser real en ello?
SHEEN: Vemos la muerte constantemente en las películas. Detrás de tu mente, pasas un día pensando, “Dejame ver cuantas personas veo morir hoy.” Puedes ver cientos sobre cientos de personas morir. Entonces, preguntate cuanto viste del proceso de duelo, y las consecuencias y ramificaciones de la muerte siendo interpretada frente a ti, y no es mucho. Hay algo mal aquí. Para una cultura que tiene un gran problema con la muerte, parece que lidiamos con ella de una forma muy bizarra. Vemos gente disparando, asesinando y explotando y lo encontramos divertido y sexy y todas esas cosas. Pero la realidad de esto es que cada día la gente muere, y las personas están realmente tristes y afligidas y tienen un proceso dificil que atravesar.
Tan incomodo como es y no comercial como podrá ser, como sociedad, es realmente importante que miremos esto y veamos la realidad de esto, estando rodeados por la fantasía de esto constantemente. Vivimos en una burbuja de la fantasia de la muerte, pero la realidad de esto es aglo que obviamente todos enfrentamos y tenemos que lidiar con ello en algun punto. Es , but the reality of it is something that we obviously all face and have to deal with, at some point.Da miedo en cierta forma, esta es una versión extrema de lo que pasa a todos, cuando ellos experimentan la muerte, en cierta forma nos sentimos solos de repente y tu sientes como si hubiera gente caminando en la calle de afuera. Vas a través de la peor experiencia de tu vida, y el mundo esta llevandoselo. Esta el horror y la sensación de, “No se que hacer. ¿Donde está el libro de reglas para lidiar con todo esto?” No todo mundo tiene que lidiar con un hijo haciendo algo que ellos hicieron, pero todos van con eso, y eso es aterrador. Así que, creo que es realmente importante que veamos este tipo de cosas.
Tu personaje en la Saga Crepúsculo Amanecer es visto como el villano, pero es realmente mucho más complicado, siniestro y egoísta que eso ¿ Como percibes a tu personaje?
SHEEN: Bueno, lo que amo de este personaje es que pienso que es totalmente loco. Inmortalidad – Vivir para siempre – lo ha vuelto completamente loco, o ciertamente en un area de salud mental que no es realmente accesible para la mayoría de la gente, y asun así, parte de su locura es que el piensa que es un sentimental, pequeña vieja dama. Se cree que es este abuelo cariñosa de alguna manera. En una forma, el se mantiene interesado en la vida y las personas alrededor de el jugando este juego raro consigo mismo donde el papel que juega y le divierte pensar en si mismo como alguien que le gusta ver a los jóvenes divertirse. Es como, “Oh es tan tierno. Lloro en películas romanticas.” Esa es la clase de persona que es, cuando en realidad solo quiere matar personas y comerselas. Es este juego raro que hace. Así que amo eso. Hay muchos lugares para explorar con eso. Debajo de este loco animal, pero en la superficie es muy sofisticado, culto y sentimental personaje. Creo que el es genial. Lo Amo!
¿Sientes como si el siempre tiene una agenda Personal Do you feel like he always has a personal agenda y que no hace nada a menos que sea egoista?
SHEEN: Sí. Es inreíblemente inteligente. El punto de vista que tiene es de alguien que ha vivido por siglos y siglos, y por eso ve las cosas de manera diferente. Es un gran jugador de ajedrez, en ese sentido. Lleva un monton de movimientos delante de todos. Todo es un juego que el juega y disfruta. Es un personaje fascinante.
Porque no hay mucha información sobre Aro, ¿Recibiste algún consejo de Stephenie Meyer sobre como interpretarlo?
SHEEN: Tome lo que Stephenie ha escrito, y fue suficiente para hechar a volar mi imaginación. Hay había bastantes cosas para explorar. Entonces, yo quería alguien que me dijera, “En realidad, no,esa no es un area apropiada para este personaje,” Pero en general hasta que eso paso, solo segui con lo mio. Stephenie fue siempre un gran apoyo.Realmente disfrute dejandolo fluir y desarrollandolo, e ir más lejos. Por suerte, nadie me dijo que me detuviera.
¿Que tan divertido es para tí interpretar este personaje fantástico y ser parte de estas Grandes Franquicias como La Saga Crepúsculo y las películas de Inframundo, o incluso algo como Tron el Legado, y luego cambiar a interpretar personas de la vida real ?
SHEEN: Lo que está en la superficia se fija con la vestimenta. Todas son historias sobre como nos relacionamos unos con otros, y que es lo que resuena en la vida de estas personas y sus viajes, y que pasa con ellos. No son tan diferentes bajo la superficie. Solo se ven muy diferentes, bajo la superficie. Con suerte, cada personaje que interpreto tiene un ancla con la realidad. Los personajes más fantásticos, o mundos fantasticos en los que habitan son realmente divertidos y le permiten en muchas formas, contar historias y revelar cosas sobre nuestras vidas que serían dificiles de tomar, en un ambiente más realista.Ese es el gran poder de la ciencia ficción y la fantasía. Se pretende contarte historias sobre otros mundos y otras vidas, pero en realidad es sobre nuestro mundo y nuestra vida, es solo una forma diferente de verlo. Así que amo ser capaz de interpretar tantos personajes diferentes, en tantos mundos diferentes como pueda. Eso es algo que realmente disfruto.
¿Por qué tomar el Próximo Hamlet?
SHEEN: Bueno, es una obra , que me han pedido hacer un par de veces, y las circunstancias, por cualquier razón, no eran las correctas. Es una de las obras más grandes jamás escritas.Es uno de los mayores desafios para un actor.Comence a trabajar con un director (Ian Rickson) que realmente me gustaba y quien yo pensaba seria un buen director para ese proyecto, y encontrar el teatro correcto (Young Vic), así que pense, “Bueno, probablemente debería hacerla ahora, antes de que me vuelva muy viejo.”Por lo tanto vamos por ella.
Fuente Collider.
via Twilight Lexicon
Via TwiFans
Traducción MundoCrepMex
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