La guerra está declarada. The Hunger Games y Breaking Dawn se disputan el título al Mejor Beso en una película. Y todo esto sucede antes de la versión de los Oscar 2013. Corren las apuestas para escoger al mejor.
Según informó Hollywood Life, en este momento han creado una elección por el mejor ósculo de una cinta. Algunos creen que el que se dan Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Twilight (Crepúsculo) podría ganar.
Sin embargo, el que se dan Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, muchos dicen, está mejor. Sin duda es muy difícil hacer enfrentar a ambas producciones por lo que representan en el mercado del séptimo arte. Pero no por eso vamos a dejar de hacerlo.
Es así que The Hunger Games y Breaking Dawn no darán tregua en las próximas premiaciones que se realicen a nivel mundial. De hecho, la más cercana son los MTV Movie Awards, que precisamente tienen esta categoría.
"Robert Pattinson y Kristen Stewart eran tan apasionados. Nuestro beso parecía de un lecho de muerte. No fue muy atractivo", dijo hace poco Josh Hutcherson en unas declaraciones bastantes diplomáticas.
Nosotros, a decir verdad, nos quedamos también con el beso que se dan Rob y Kristen en Breaking Dawn.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario