Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.
En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.
Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.
Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?
No hay comentarios:
Publicar un comentario