Gracias a nusetras amigas deblog-crepusculo-venezuela
más imagenes del comic-con.
El Stand de New Moon (es muy parecido al de Twilight en el primer Comic Con)
"Aquí una rápida foto de lo cual yo llamo 'la silla volturi'... si esa es mi cara malvada. El Stand de New Moon es grandioso. Pude tomar unos cuantos poster y exclusivas tarjetas intercambiables. Una de los vampiros y otros de la manada"

No hay comentarios:
Publicar un comentario