jueves, 23 de julio de 2009

La silla de los vulturis y más Comic-con

Gracias a nusetras amigas deblog-crepusculo-venezuela
más imagenes del comic-con. El Stand de New Moon (es muy parecido al de Twilight en el primer Comic Con)
Silla de los Volturi:
"Aquí una rápida foto de lo cual yo llamo 'la silla volturi'... si esa es mi cara malvada. El Stand de New Moon es grandioso. Pude tomar unos cuantos poster y exclusivas tarjetas intercambiables. Una de los vampiros y otros de la manada"

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin