miércoles, 22 de julio de 2009

Petter Facinelli va al comic com 2009

Gracias a twilightersparaguay les traigo esto. En el de Peter Facinelli nos encontramos con lo siguiente: Dice: "De regreso a casa. Acurrucando a mis niñas :) El Jueves iré a San Diego para el Comic Con."

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin