jueves, 20 de agosto de 2009

Fans de vampiros plan de reunión de la Costa Oeste

Bueno pues estas convenciones son para l@s chic@s que viven en Estados Unidos. Ojala vengan a México!!!!!!!!!!!! Coven el mayor de los fans de los vampiros en Vancouver ha visto rollos en la ciudad el próximo mes de mayo.

La Oficial de Convención de Twilight, dedicado a todas las cosas relacionadas con la exitosa película y serie de libros, se ejecutarán 14 al 16 de mayo en el Sheraton Centro Muro.

Los tres días bloodsucking bash característica apariciones sobre el escenario de algunas de las estrellas de cine, sesiones de autógrafos, concursos de disfraces y trivia, y una "bola vampiro" en la primera noche. Hasta la fecha, Kellan Lutz (Emmett Cullen), Bronson Pelletier (Jared) y Kiowa Gordon (Embry) se confirmó a aparecer; adicionales del elenco se anunciará más cerca de la fecha.

La creación de entretenimiento, eventos de una empresa que recientemente firmó una alianza exclusiva con Summit Entertainment (productora de las películas Crepúsculo), es anfitriona de la reunión. El próximo año marcará la primera vez que el caso de cruces de la frontera con Canadá, con fechas previstas en el oeste y en Toronto.

Precios de boletos cuestan $ 20 para un autógrafo a 269 dólares para un pase de acceso a los fines de semana. Para más información, visite http://www.creationent.com/tickets.htm.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin