
La bella actriz Kristen Stewart pasó por el salón de belleza, donde le realizaron un cambio drástico que sus fanáticos podrán apreciar en Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo…
La actriz Kristen Stewart, protagonista junto a Robert Pattinson de la película Crepúsculo, fue descubierta saliendo de un salón de belleza en Vancouver, ciudad canadiense en la que se encuentra rodando el filme Eclipse.
Stewart, quien tuvo que cortarse el cabello y teñirlo de negro para la cinta The Runaways, llegó al salón de belleza acompañada por un par de guardaespaldas y allí le colocaron unas cuantas extensiones que le permitirán convertirse nuevamente en Bella Swan. Claro que los paparazzis sólo pudieron captarla con un gorro en su cabeza ya que la joven prefirió resguardar su cabellera de las miradas indiscretas.
Después de Crepúsculo y de Luna Nueva llegará Eclipse, filme que narrará el peligro que Bella Swan (Stewart) correrá ante la inminente venganza de los vampiros. En medio de todo, se verá obligada a decidir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) o su amistad con Jacob (Taylor Lautner) sabiendo que su opción tendrá la fuerza suficiente para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Al reparto original conformado por Pattinson, Stewart y Lautner, se le han sumado las actrices Bryce Dallas Howard y Catalina Sandino Moreno.
Luna Nueva se estrenará en todo el mundo durante el mes de noviembre de 2009 mientras que Eclipse llegaría a las salas el 20 de noviembre pero del próximo año.
Fuente: INFOBAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario