domingo, 9 de agosto de 2009

Premio Shadowhunter

Mil gracias a bella4evre de http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/ Premio Shadowhunter Reglas!! 1- Enlazar o agradecer a quien te lo otorgó http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/ a bella4ever 2- Avisar a quien lo haya recibido OK 3- Decir porque pensás que recibís este premio Me encanta informar alas personas sobre la saga 4- comenta sobre tu personaje favorito El mio es Alice por que me encanta que ni conocia a Bella y se porto super bien 5- Este premio se lo otorgo a

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin