El ídolo de las adolescentes de medio planeta está soltero, y no sólo eso, sino que el guapo actor no encuentra pareja y está resignado porque no entiende la razón. Al parecer, el hombre más sexy del mundo pensaba que siendo famoso tendría más fácil eso de encontrar novia, pero ha podido comprobar que no es del todo cierto.
"No tengo novia. No se por qué. Es que uno cree que va a conseguir mas chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa", declaraba el actor al periódico Daily Mirror.
"Te sientas allí y parece que dijeras 'soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo', pero no entiendo por qué eso no sucede. Es especialmente diferente en Los Angeles. La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas... No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo".
Y es que el intérprete de Edward Cullen lo tiene difícil para encontrar pareja, ya que la mayoría de féminas que se acercan al guapo actor son o sus fans adolescentes o las madres de éstas. "Muchas chicas que se me acercan son demasiado niñas, eso es muy gracioso. Pero también están las madres a las que les gusta Crepúsculo", comentaba Pattinson barajando la posibilidad de que su problema se basa en que busca en lugares incorrectos.
En la entrevista, el actor de 23 años volvía a hablar del agobio que tiene con las fans, situación a la que no se acostumbra dada a la timidez y sólo timidez que comparte con su compañera de reparto Kristen Stewart. Fuente: EUROPAPRESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario