Proyecto personal. Así es como catalogó Brett Ratner su alianza con la Reliance Big Entertainment para la dirección de la versión cinematográfica de ‘Youngblood’, novela gráfica de Rob Liefeld.
La citada compañía adquirió allá por febrero pasado, sudando tinta y soltando un pastón del copón, los derechos de este icono de las novelas gráficas USA, que trata sobre un grupo de superhéroes supervisado por el gobierno norteamericano y que actúan en secreto cuando las cosas se les ponen chungas al país.
‘Youngblood’ fue el cómic independiente más vendido de la historia cuando fue publicado por Image Comics en 1987, a pesar de tener unas críticas negativas iniciales. Sin embargo, su popularidad cayó en picado a mediados de los noventa cuando su creador Rob Liefeld tuvo problemas con Image y salió por patas de aquella editorial (incluso Allan Moore intentó recuperarla en 1998 sin éxito).
No obstante, la Reliance vió potencial en la susodicha novela para contribuir de forma brillante en la rachica hollywoodiense versionadora, y de paso taquillear a tutiplén, y consideró que Ratner era perfecto para dirigirla. Aunque, claro, no sé si para esa pretensión tan ambiciosa tienen al tipo ideal como director.
En fin, que ahora Brett, estando en pleno proceso de co-escritura del guión de esa película, se le ha ocurrido enviar un mensaje a navegantes. Más bien a un navegante, a Robert Pattinson. Atención a lo que ha dicho:
Es realmente un buen actor. Pattinson podría hacer algo, lo veo seguro en ‘Youngblood’
Ratner ve a Pattinson como el auténtico Shaft, el antiguo agente del FBI que lidera aquel supergrupo supersecreto. No le considera encasillado en el rol de vampiro y le ve perfectamente capacitado para darle el papel. Aunque eso de recalcar que es un realmente un buen actor me suena a argumento de defensa.
El caso es que Brett Ratner dice que siempre y cuando él haga la película, tendría en cuenta a Robert, aunque aún estén escribiendo el guión. Me hace gracia esta declaración, porque él mismo es consciente de que le han puesto la etiqueta de director ‘aquí te quito, aquí te pongo’.
Fuente: canaltcm
No hay comentarios:
Publicar un comentario