viernes, 16 de octubre de 2009

Madre de Robert Pattinson cree lo que de él dicen los tablioides!!!



El actor Robert Pattinson admite que su madre acostumbra comprar todos los tabloides para leer historias suyas y “ella cree que todo lo que lee”

LOS ANGELES.- El actor Robert Pattinson admite que su madre acostumbra comprar todos los tabloides para leer historias suyas y “ella cree que todo lo que lee”.
Pattinson dijo a Showbiz Spy: "Mi mamá dice, 'No puedo creer que hayas hecho esto ', y yo le respondo 'no lo hice'. “Ella es del tipo 'no, yo no lo creo, apuesto a que sí lo hiciste' ". Pattinson ha tratado de mantener un bajo perfil desde que saltó a la fama interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, pero pronto se dio cuenta de que no era tan fácil mantenerse así.
“¿Cómo puedo manejar todas las falsas historias escritas acerca de mi? ¿Y como puedo hacer que mi mamá no las crea?”, dice el astro.

En primera hay que darle las gracias a sus padres por crear un ser tan lindo :D y en segunda que no crean todo lo que se dice de él.

Fuente: EM

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin