Este poema fue enviado por uno de nuestros lectores, Kristen. Ella dice esto sobre el poema, "Este poema es, desde el punto de vista de Edward, sobre Bella"
Disfruten!

Monster
Ella fue mi noche, Mi Sol
Mi vida y mi alma
Tenía mi corazón y siempre
serían, sin la izquierda
La sensación de santificar el vacío
Mi vida y mi alma
Tenía mi corazón y siempre
serían, sin la izquierda
La sensación de santificar el vacío
No había ninguna razón para que yo
seguiera viviendo, fue
mejor, pero no podía
ayudarla, pero quiero ser de ella
Sé que le causó dolor y me enferma
seguiera viviendo, fue
mejor, pero no podía
ayudarla, pero quiero ser de ella
Sé que le causó dolor y me enferma
¿Por qué tengo que ser un monstruo
y ponerla en peligro?, la
Agonía era insoportable, por
que no puedo vivir sin ella
Pero ella está destinada a tener una vida larga y feliz
y ponerla en peligro?, la
Agonía era insoportable, por
que no puedo vivir sin ella
Pero ella está destinada a tener una vida larga y feliz
No lo voy a destruir su destino.
¿cómo podría alguien tan egoísta?
¿Quieres ser esto?
ahora ella nunca
Sebrá cuánto la amo
¿cómo podría alguien tan egoísta?
¿Quieres ser esto?
ahora ella nunca
Sebrá cuánto la amo
Sólo tendrá que caminar en esta tierra sólo para la eternidad
Fuente: TG
Traducción de Twilightland
No hay comentarios:
Publicar un comentario