lunes, 16 de noviembre de 2009

Alex, Tinsel y BooBoo actualizan su Twitter: listos para la Premiere de Luna Nueva!!!

Tinsel: "Voi a empezar a prepararme para irme a la cama ahora. Mañana un gran dia gente, todos necesitamos descansar. Un gran abrazo a todos"

Alex: "Solo escribo sobre mi, con emocion!!! Mañana el gran dia!!!"



BooBoo: "Arreglando las cosas para mañana esten calientes campantes de Twilight los veo mañana, salúdenme a mi o a Fivel si nos ven!"


Dolce&Gabbana para la premiere! Mi traje es como si mil ángeles me abrazaran... así es como se siente".

TAL

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin