lunes, 16 de noviembre de 2009

Revive Crepusculo!!

Cinepolis Mexico nos da la oportunidad de revivir, o ver por primera vez la película que hizo vibrar los corazones de muchas personas.
El próximo miércoles 18 de noviembre a las 9:30 pm, Cinépolis proyectará de nueva cuenta Crepúsculo. (Creo que no tengo que hacer ninguna anotación de que es unas horas antes del pre-estreno y dos días antes del estreno de Luna Nueva.)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin