miércoles, 30 de diciembre de 2009

Crepúsculo y Luna Nueva: Razones para odiar las peliculas!!!



Crepúsculo y Luna Nueva son dos películas que han ganado un enorme éxito, pero aún así conllevan razones para odiarlas.

Lo cierto es que toda película por más exitosa que sea, posee desatinos y aspectos que pueden resultar desagradables. Esta nota no tiene la intención de vapulear la historia de Stephenie Meyer, sino de marcar los errores que ridiculizan las películas; fallos que por más atrapante que sea la trama, no pueden pasarse por alto.






Los vampiros no brillan

La idea de Stephenie Meyer de que la piel de los vampiros brilla al sol contradice todas las creencias, mitos, relatos y escritos que le preceden.

Si bien el detalle fue para dar un toque de romanticismo, no es algo bien visto por los seguidores de estos seres oscuros. En lugar de poner énfasis en el romance, desvirtúa y ridiculiza gran parte del misticismo de los vampiros.




Bella tiene tendencias suicidas

Muchos no ven con buenos ojos el comportamiento que tiene el personaje de Bella en Luna Nueva. Se la muestra como una chica con tendencias suicidas que por estar lejos de su amor y dar por finalizada una relación destructiva, es capaz de arriesgar su vida por vivenciar esporádicas alucinaciones en donde Edward Cullen se le aparece.




La escena de béisbol

Una de las peores escenas de Crepúsculo fue la del juego de béisbol. Escena prescindible, sin sentido que ocupa demasiados minutos de la película.




La obsesión de sus fans

La admiración pierde el sentido y la cordura cuando se convierte en obsesión. No es saludable física ni mentalmente desesperar por personajes de ficción, seres que no existen y nada tienen que ver con las estrellas que le dan vida.

Crepúsculo y Luna Nueva se han convertido en razón de admiración de millones de fans, pero muchos de ellos se obsesionan desmedidamente con la historia y los actores.




Efectos especiales no tan especiales

Crepúsculo fue una película filmada con un presupuesto reducido, por lo que los efectos especiales no son excepcionales. Este aspecto fue motivo de descontento para muchas personas que esperaban algo mucho mejor.




Poca participación de los Volturi en Luna Nueva

En Luna Nueva la depresión de Bella ocupa casi toda la película y por ello se limitaron otros componentes fundamentales de la historia.

Las escenas correspondientes al clan Vulturi.. DE GIO (este error es notable en la nota, decidanse volturi o vulturi, que da claro que quieren criticar y ellos se erran jajaj esta es mi nota sigamos..) estaban bien armadas pero fueron muy escasas. Es justamente en esos momentos donde se produce mayor acción por lo que habría sido interesante ver algunos minutos más con el ancestral clan vampírico.




Robert Pattinson no es tan atractivo

En Crepúsculo Robert Pattison surgió como un nuevo sex symbol, aunque la verdad, no es tan condenadamente atractivo como se dice. DE GIO(se ve que le tienen envidia jajaja sigamos..)

El chico tiene su lado seductor pero no es increíble; ya en Luna Nueva pasó a un segundo plano con el surgimiento de Taylor Lautner que mostró su trabajado físico y notable sex appeal.
 
Gracias a LNM

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin