En este caso le cambie el titular a la noticia, ami que me importan Rihanna o Miley, asi que decidi poner a nuestros queridos Cullen.
Así, según la página web nameberry.com entre los nombres más populares de este año se encuentran el de Khloe, por la actriz y participante de reality shows Khloe Kardashian. Además, se han multiplicado los bebés llamados Marley, tras el estreno en EE UU de la película Marley & Me con Owen Wilson y Jennifer Aniston. También se ha elegido mucho Miley, por la estrella adolescente Miley Cyrus.
Ha sido la saga Crepúsculo la que más nombres de ficción ha conseguido materializar en los registros civiles
Según Pamela Redmond, creadora de la citada web, los famosos influyen en la gente a la hora de nombrar a sus hijos, pero no sólo ellos, sino que los padres también eligen los nombres de los hijos de los famosos o de los personajes que interpretan".En la lista de nombres inspirados en famosos están también el de la cantante Rihanna, además del de Hayden, por la actriz Hayden Panettiere (la animadora de Héroes) o el de Malia, el nombre de la hija mayor del presidente Obama.
Entre los nombres de varón se han puesto de moda en 2009 los de Kingston (el nombre del hijo de la cantante Gwen Stefani), Milo (el hijo de Liv Tyler), River (el retoño de Keri Russell), Kobe, por el jugador de baloncesto Kobe Bryant y Jude, por el actor Jude Law.
Pero a los padres no sólo les inspiran las personas de carne y hueso, sino que los nombres de los personajes de ficción, como el de Sloane, personaje de la serie Entourage. Pero sin duda ha sido la saga Crepúsculo la que más nombres de ficción ha conseguido materializar en los registros civiles, con inscripciones como Edward, Cullen, Bella o Esme.

No hay comentarios:
Publicar un comentario