miércoles, 2 de diciembre de 2009

Melissa Rosenberg habla sobre Eclipse!!!



Te vi en la premiere, fue algo loco. ¿Ya te recuperaste?
Melissa: Aun me estoy dando cuenta de lo que paso. Es un viaje muy excitante.
¿Cómo es que llego el proyecto a tus manos?
Melissa: Fue por parte del estudio. El año anterior había escrito ‘Step Up’ para ellos y pues fue tan buena la colaboración que me dijeron, ¿Qué te parecería escribir de vampiros adolecentes? Y dije ¡Me encantaría hacer vampiros! Leí el libro y estaba dentro.
¿Cómo es que reducen libros tan extensos en películas de hora y media, dos horas?
Melissa: Se trata de llevar a los personajes por el mismo camino emocional en el que estuvieron en el libro, para que así la audiencia recorra el mismo camino.
¿Tienes algún tipo de relación con Stephenie Meyer? ¿Puedes de pronto llamarla y pedirle un consejo?
Melissa: La llamo y le mando correos todo el tiempo. Es una fuente de información invaluable. Le he preguntado todo tipo de cosas por ejemplo ¿Qué color es cada uno de los lobos? Y pues realmente son cosas que me importan, los detalles.
Y los detalles pueden hacerse ver en la serie de Televisión ‘Dexter’ la cual Melissa produce.
Melissa: Los personajes mas interesantes de escribir para mi, son los que luchan con los demonios internos. Y eso para mi es una de las mejores cosas. Y los dos personajes Edward y Dexter luchan con su interior y están en la búsqueda de su humanidad.
Ahora ‘Eclipse’ ya la escribiste ya esta casi terminada ¿Qué nos puedes decir, que escenas estarán?
Melissa: Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob y veremos mucha acción. Ahora que Jacob esta mas establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de “la casa de campaña” una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros, es la escena donde Bella esta en una casa de campaña con Edward y Jacob esta manteniendo a Bella caliente, finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final esta la batalla escena que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade quien hará un magnifico trabajo.
Me encanta que Twilight esta Escrita por stephenie Meyer, mujer, dirigida por Catherine Hardwicke, mujer, Adaptada por ti, mujer, y la heroína Bella Kristen Stewart. Creo que eso ha hecho que las chicas salgan de su caparazón, ¿Has notado algo?
Melissa: Lo mas reconfortante ha sido en una premier en una alfombra roja mientras firmaba un libro una chica me dijo ‘Quiero convertirme en guionista’ Es algo muy hermoso.




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin