miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nueva actualización del Twitter de Crepúsculo: ECLIPSE VA EN IMAX!


Summit Entertainment confirma oficialmente Eclipse estará en los cines IMAX 30 de junio!

 Pantallas más grandes, a varios pisos de altura.

 Mejor calidad de imagen.

Mejor sonido.

Redoble y 3-D!!

Vamos a ver a nuestros vampiros ejecutar derecha más allá de nosotros.  Y de miedo de los recién nacidos tendrán razón en nuestras caras. Lo que puedo decir en este momento ... TE AMO David Slade!
 
Gracias a Twifans

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin