Kristen Stewart y Robert Pattinson se sienten como celebrando - en un tour por la ciudad de Nueva York harían los amantes.
El dúo tuvo cinco fechas en cinco noches, a partir del restaurante italiano Gemma el viernes, 18 de noviembre, donde aseguran que Rob se mantuvo junto a Kristen. Durante el resto de la semana, Kris y Rob cenaron en Del Posto, El Restaurant Mexicano La Esquina, el medio acuático temático de buceo Bar y el restaurante japonés Megu.
Se tomaron de las manos en Avenue, se miraron a los ojos del otro en La Esquina, se robaron a picotazos dulces en Dive Bar y bebieron las cervezas artesanales en Megu. "Parecen muy naturales, muy normales," Debbie Weiss, que vio a los tortolitos conseguiendose acogedores en la noche del pasado lunes en Dive Bar, le dice a Life & Style. "Se rieron, con las manos agarradas y la besó varias veces."
Aww, qué dulce!
Otra fuente dice que, "Kristen ha cambiado. Ella solía ser mucho más torpe e insegura en las entrevistas. Ahora ha empezado a divertirse en ellas. Kristen y Rob realmente se han unido más en esta franquicia. Han conseguido pasar a través de todas las locuras juntos y tener una conexión real a causa de ella. Siempre será importante para ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario