martes, 8 de diciembre de 2009

Stephenie Meyer Muerta???

Según la pg web de la bbc Steph se ha suicidado. Esperemos que solo sean rumoeres de mal gusto. A la mañana del 8 de Diciembre Stephanie Meyer ha sido ayada muerta en su habitación. Según la policía, el caso está bajo investigación, pero algunas fuentes afirman que varios frascos de medicamentos vacíos para el insomnio, así como medicamentos para el dolor y los antidepresivos estaban en su mesita de noche. Sin embargo, los informes de toxicología pueden tardar varias semanas en confirmar la causa de la muerte. El agente de la escritora, no dice nada al respecto sobre este tema. En una reciente entrevista se vio que Stephanie Meyer estaba algo paranoica devido a los continuos ataques de los fans por la calle, así como los comentarios acerca de su último libro de la saga de vampiros; además de su acusación por plagio por otro autor. Ella era una mujer fuerte que será recordada por su trabajo sensacional.
Gracias a JBF

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin