viernes, 29 de enero de 2010

Crepúsculo en Forks: trailer documental!!!

crepusculo en forks
Crepúsculo en Forks, tráiler del documental de la historia de Stephenie Meyer que fue llevada al cine con Crepúsculo y Luna Nueva.
La productora Summit Entertainment ha lanzado el primer tráiler de Crepúsculo en Forks, documental que será estrenado el 20 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del DVD de Luna Nueva.
En el tráiler puedes ver algunas locaciones en donde fue filmada la película, comentarios de los residentes del pueblo, entrevistas a los fans y varias cosas más.
El documental Crepúsculo en Forks contará con entrevistas a los lugareños, escenarios donde se rodaron muchas de las escenas, secretos de los personajes, señales de los “vampiros” y muchas cosas más que sumergen al espectador en la historia de amor entre Bella y Edward Cullen.
Jason Brown, el directo de Crepúsculo en Forks comenta que en la película se puede percibir la forma en que los vampiros se relacionan con el poblado y su gente, lo que hace que se sienta una gran afinidad con los personajes de Stephenie Meyer.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin